El Día de San Valentín comenzó a tomar forma en la Edad Media, hacia el año 496. Fue entonces cuando… Leer más
El líder del e-commerce mundial, Amazon, ha hecho públicas sus pérdidas netas de 2.490 millones de euros del año 2022.… Leer más
Volkswagen ha prepublicado resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2022. Han estado por debajo de lo previsto por el consenso… Leer más
Resultados para L'Oréal en 2022 ligeramente mejores de lo esperado por mayor crecimiento LfL en ventas en el cuarto trimestre… Leer más
adidas anunció resultados preliminares referentes al ejercicio 2022 sin sorpresas (EBIT -66,3% vs c.-69% esperado), en línea con su último… Leer más
El futuro de la moda online ya tiene estimaciones para los próximos años. Según un estudio de Euromonitor, este canal… Leer más
Las marcas de lujo han vivido un último trimestre de 2022 de vértigo. Es una de las principales conclusiones a… Leer más
Cuando la crisis del 2008 yo regresaba por segunda vez a España de mi aventura norteamericana. Estados Unidos es un… Leer más
Los grupos LMVH, L'Oréal e incluso Shiseido habrían mostrado su interés por hacerse con una participación de control en la empresa… Leer más
Un tribunal de Nueva York dirime estos días un conflicto de intereses comerciales dentro del Metaverso. Se trata de una… Leer más