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España se encamina a ser líder europeo en inversión hotelera

España se encamina a ser líder europeo en inversión hotelera. Así lo dicen las cifras registradas en el primer semestre… Leer más

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Meliá eleva su beneficio y reduce su deuda

Meliá Hotels and Resorts ha registrado un beneficio neto de 51,4 millones de euros en el primer semestre del año.… Leer más

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L’Oréal crece un 8,8% más pese a la debilidad de China

L'Oréal sigue cosechando ganancias. El grupo de belleza francés ha cerrado el primer semestre de 2024 con unos beneficios netos… Leer más

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Prada se revela contra el parón del lujo y crece un 25,6% más

El sector del lujo ha entrado en un estado de depresión registrando datos a la baja en la semana de… Leer más

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Cautela en LVMH tras unos resultados trimestrales por debajo de lo esperado

Las ventas de LVMH en el segundo trimestre de 2024 han sido ligeramente peores de lo esperado con un crecimiento… Leer más

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Hermès capea el temporal chino gana un 6,4% más

Las marcas de lujo están enfrentándose a un escenario complejo. LVMH y Burberry ya han evidenciado retrocesos en sus cuentas,… Leer más

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Optimismo en Minor Hotels tras un segundo trimestre en línea con lo esperado

Los resultados de Minor Hotels en el segundo trimestre de 2024 han estado prácticamente en línea con lo que se… Leer más

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Bernard Arnault confirma que posee una “participación muy pequeña” en Richemont

Bernard Arnault ha confirmado que compró una pequeña participación en el grupo propietario de Cartier, Richemont. Un comentario que se… Leer más

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Iberdrola alcanza máximos históricos en producción renovable

Iberdrola avanza a paso firme en su Plan Estratégico 2024-2026. La compañía, que ha presentado hoy sus resultados del primer… Leer más

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Los usuarios de TikTok son más propensos a realizar compras impulsivas que en IG o FB

"71.2% de los usuarios de TikTok admitieron haber realizado una compra impulsiva simplemente porque la vieron en la aplicación," afirmó… Leer más

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