Brooklyn Beckham se acuerda de su padre con un reloj de 250.000 euros
A pesar de que no quiere saber nada de su familia, Brooklyn Beckham sigue luciendo el exclusivo reloj de 250.000 euros que le regaló su padre.
Brooklyn Beckham ha dejado claro que no quiere saber nada de su familia. En concreto de su padre, David Beckham. Así lo demostró hace unas semanas borrando el tatuaje que tenía en su honor. Sin embargo, el joven no se ha desprendido de todo lo relacionado con su él. Aún guarda un lujoso reloj que David le regaló por su cumpleaños. Un exclusivo modelo de Patek Philippe valorado en más de 250.000 euros.
Brooklyn Beckham luce un reloj que le regaló su padre
Pese al duro comunicado que emitió en contra de sus padres, parece que Brooklyn Beckham no está dispuesto a renunciar a todo lo que tiene que ver con ellos. En especial si se trata de su reloj Patek Philippe.
Hablamos del exclusivo modelo Nautilus, uno de los relojes deportivos de lujo más icónicos y buscados del mundo. Se caracteriza por su caja octogonal, inspirada en un ojo de buey, y por tener el brazalete integrado.
El modelo concreto de Brooklyn está elaborado en oro rosa con fondo negro y fue un regalo de David Beckham por su 21 cumpleaños. “Es mi reloj favorito, lo llevo todos los días”, contó en 2023 a la revista Esquire.
Un exclusivo modelo valorado en más de 250.000 euros
“Estaba celebrando mi gran cena de cumpleaños y mi padre me llevó aparte. Me dijo: ‘Te he traído un regalo, dime si te gusta’. Lo abrí y pensé: ‘¡Dios mío!’. Porque siempre había querido ese mismo Patek”, contó en su momento. “Cuando lo recibí, me quedé de piedra. Yo estaba como ‘Wow’. Estaba tan sorprendido. Y son inversiones increíbles. Especialmente esos. Son las mejores inversiones que puedes hacer”.
Ahora que la relación con su padre no es tan buena, Brooklyn no ha querido deshacerse de su reloj. De hecho, el pasado 14 de febrero salía a celebrar San Valentín con Nicola Peltz luciendo en su muñeca su exclusivo Patek Philippe.
Y es que, como él mismo dijo, es una de las mejores inversiones. Su modelo en concreto ya está descatalogado y, según publica el diario The Sun, hacerse con uno igual en el mercado de segunda mano supondría gastarse 250.000 libras, unos 286.000 euros.
