Nieves Álvarez se viste de novia en el desfile de Stéphane Rolland a meses de su boda
La modelo Nieves Álvarez ha vuelto a ser la gran protagonista del desfile de Stéphane Rolland en la Semana de la Alta Costura de París.
No hay desfile de Stéphane Rolland que no cuente con la presencia de Nieves Álvarez. La modelo española es la gran musa del diseñador y su presencia en la pasarela es indiscutible. Un año más, ella ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile. Aunque este año ha sido más especial. Y es que Stéphane Rolland ha vestido a la modelo de novia a pocos meses de dar el “sí quiero”.
Stéphane Rolland viste a Nieves Álvarez de novia
El Cirque d’Hiver Bouglione fue el espacio que escogió el diseñador para mostrar su colección de Alta Costura Primavera 2026. Un espacio marcado por el rojo del suelo y en el que los artistas de circo convivieron con las modelos dejando por un momento la moda en un segundo plano.
Los colores blanco y negro fueron los grandes protagonistas de una colección que destacaba por las líneas depuradas y las formas arquitectónicas que tanto caracterizan al diseñador. Así vimos a Nieves Álvarez desfilar por la pasarela hasta en dos ocasiones.
La modelo arrancó el desfile vistiendo un diseño negro de escote palabra de honor, que destacaba por una cola ascendente que se dejaba ver por su espalda. Después se cambió y llegó su gran momento.
El diseñador quiso tener un especial detalle con la modelo y vestirla novia en su desfile, algo que volverá a hacer dentro de unos meses. Y es que este verano Nieves dará el “sí quiero” al empresario Bill Saad, y Stéphane Rolland será el encargado de vestirla en ese día tan importante.
Un look de novia con pantalón y abrigo
“Llevo trabajando con Stéphane Rolland desde el año 1995 y a lo largo de los años y su trayectoria profesional, siempre he estado cerca de él. Es un grandísimo amigo. En su último desfile de alta costura me vistió de novia y me dijo: ‘A ver si así se anima’. Cuando Bill me pidió matrimonio fue una de las primeras personas a las que llamé”, contó en el programa Y ahora Sonsoles.
Aunque no se sabe nada del vestido de novia que llevará en su gran día, el diseñador quiso darnos en el desfile un pequeño adelanto de cómo se verá Nieves Álvarez ese día. Por supuesto, el blanco es el color protagonista del diseño que, en vez de ser un vestido, es un dos piezas compuesto por un mono y un abrigo.
En concreto, un mono de tirantes y marcado escote, que termina en un pantalón tipo palazzo, ancho, y con una especie de cola que parte desde la cintura. Sobre él se coloca el abrigo, que funciona a modo de capa, y que destaca por una especie de cuello redondeado, que da un toque arquitectónico al look.
Un look de novia poco habitual, pero muy elegante, y con el que Nieves Álvarez estaba espectacular.
