Cruz Beckham estalla contra Brooklyn y le señala como culpable del conflicto familiar

Cruz Beckham, el hijo pequeño de David y Victoria Beckham, ha salido en defensa de sus padres y señalado a Brooklyn como culpable del conflicto familiar.

Foto: Gtres.

Parece que la Navidad no ha ayudado a sellar la paz entre David, Victoria Beckham y su hijo Brooklyn. Lejos de solucionarse las cosas, parece que el conflicto se ha hecho aún más profundo, salpicando incluso al resto de hijos del matrimonio. Y es que Cruz Beckham, harto de las informaciones que se han publicado, decidía romper su silencio este fin de semana y explicar qué ha pasado realmente entre su hermano y el resto de la familia.

Cruz Beckham estalla contra su hermano Brooklyn

Este año la familia Beckham no se reunirá al completo por Navidad. Brooklyn y Nicola Peltz pasarán las fiestas en Los Ángeles mientras sus padres y hermanos lo harán, como marca la tradición, en los Costwolds. No habrá rencuentro, pero tampoco un mensaje felicitando la Navidad, pues, según ha confesado Cruz Beckham, su hermano tiene bloqueados a David y Victoria en redes sociales.

El hijo pequeño del matrimonio estallaba este fin de semana en su cuenta de Instagram después de leer un titular en el Daily Mail. El medio publicaba en exclusiva que David y Victoria Beckham habían dejado de seguir a su hijo mayor en redes sociales tras conocer que este pasaría la Navidad con la familia de Nicola Peltz.

Le señala como culpable del conflicto familiar

Cruz Beckham
Cruz Beckham sale en defensa de sus padres (Fotos: Gtres y @cruzbeckham Instagram)

Cruz, harto de habladurías, desmentía esta información y revelaba cómo era la verdadera relación entre padres e hijo. “NO ES CIERTO. Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo… Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados… al igual que yo, escribía en Instagram.

Con estas contundentes palabras, el hijo pequeño de los Beckham señalaba a su hermano mayor como culpable de un distanciamiento que se alarga desde el pasado mes de mayo. Fue entonces cuando se produjo el primer conflicto entre Brooklyn y sus padres, que acabó con una sonada ausencia al 50 cumpleaños de David Beckham.

Desde entonces la familia no se habría vuelto a reunir al completo y parece que tampoco habrían vuelto a hablar. Sin embargo, se pensaba que el problema estaba solo entre Brooklyn y sus padres, pero la revelación de Cruz deja claro que entre hermanos tampoco existe relación.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba