Taylor Swift y Travis Kelce pagan a unos novios para quedarse con su fecha y lugar de boda

La pareja habría compensado económicamente a una novia para que cambiara el lugar y fecha de su boda en el exclusivo Ocean House.

Iván Perlado. 05/12/2025
(Foto: Ocean House)

La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su boda va tomando forma con el paso de las semanas. Un acontecimiento en el que hay tantos factores en juego que cuanto antes quede fijado en el calendario será mejor para todos. Aunque oficialmente sigue sin trascender nada, en las últimas horas se ha conocido la suculenta oferta que la pareja habría realizado para reservar día y lugar.

En concreto, Taylor Swift y Travis Kelce no habrían escatimado a la hora de compensar a una novia que al parecer tenía reservada su boda para el próximo 13 de junio. La joven, según revela Page Six de fuentes conocedoras, iba a celebrar su banquete de bodas en el elegante Ocean House, en Watch Hill.

compromiso de Taylor Swift (Foto: Taylor Swift Instagram)
(Foto: Taylor Swift Instagram)

Taylor Swift y Travis Kelce ultiman los detalles de su boda

Se trata de la misma zona de Rhode Island donde Taylor Swiftposee una casa junto al mar. Dado el elevado número de invitados que podrían asistir, la cantante habría descartado celebrar en ella el banquete.

Se decantaría ahora por el Ocean House, un exclusivo resort costero de lujo que originalmente se construyó en 1868.

El establecimiento cerró en 2003 para afrontar una profunda reforma en la que se demolió casi por completo. Abrió de nuevo en 2010 conservando la estética victoriana que tanto le gusta a Taylor Swift.

Convertido en un resort costero, cuenta con 49 habitaciones estándar y unas 20 suites de lujo. Dispone de un spa único en su categoría y una playa privada. Su restaurante es uno de los más afamados de la zona.

(Foto: Ocean House)
(Foto: Ocean House)

El número 13 es muy especial para Taylor

Además, la supuesta fecha de la boda escogida por Taylor Swift y Travis Kelce, el 13 de junio, tendría también un significado relevante para la cantante. De sobra es conocida la extrema pasión que Swift tiene por el número 13.

Lo considera un amuleto personal desde que era niña y con el tiempo lo ha convertido en parte de su identidad artística.

Sus seguidores además han empezado a hacer todo tipo de variables numéricas con la fecha y una de sus conclusiones da como resultado el número 9. Para diversas teorías, ese número supone el final de un ciclo y el inicio de otro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba