Los reyes Felipe VI y Letizia se visten a juego en el Palacio Real

La Reina rescata uno de sus bolsos más especiales en un look working a juego con el de Felipe VI en una audiencia con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Iván Perlado. 04/12/2025
(Foto: Gtres)

Los reyes han retomado su agenda institucional presidiendo este jueves juntos la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Una cita en el Palacio Real de Madrid centrada en revisar los proyectos en marcha y planificar las iniciativas de los próximos meses de la fundación que preside su hija, la princesa Leonor.

Un encuentro para el que Felipe VI y Letizia han optado por lucir una imagen coordinada, optando por looks similares, podría decirse que a juego, que transmiten unidad. Algo sin duda importante en un momento especialmente sensible para la institución tras publicarse las memorias del rey emérito, Juan Carlos I.

Los reyes apuestan por la sobriedad del gris

Letizia bolso Nina Ricci (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Los reyes Felipe VI y Letizia han elegido sendos trajes grises con estampado de cuadros y chaqueta cruzada. Una elección clásica y sobria que refuerza su sincronía. La reina Letizia recuperó de su vestidor un traje de Hugo Boss que estrenó en 2020 y que llevaba tiempo sin lucir en actos oficiales.

Confeccionado en lana gris con patrón príncipe de Gales, el conjunto posee una silueta ligeramente masculina, con líneas inspiradas en diseños de Giorgio Armani.

Una americana de hombros marcados, entallada en la cintura y cerrada con doble botonadura que combinó con un pantalón recto a juego. Utilizó una blusa nude abrochada hasta el cuello, que aportaba sobriedad y limpieza al look.

Letizia y Felipe VI lucen looks a juego

Letizia bolso Nina Ricci (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Para el calzado, la Reina volvió a apostar por mocasines negros de tacón bajo y plataforma. Aunque el accesorio que más miradas atrajo fue su bolso de Nina Ricci. Se trata del modelo Marché Chain, una pieza icónica de su armario que recuperó tras años sin utilizar.

Elaborado en piel negra y con una cadena dorada, este complemento rondaba los 1.000 euros en su lanzamiento.

Por su parte, el rey Felipe VI también vistió un traje gris con patrón príncipe de Gales, aunque de diseño más discreto. Lo combinó con una camisa blanca impecable y una corbata color grosella. Sus mocasines burdeos completaron el conjunto.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba