Rihanna y A$AP Rocky dan una lección de estilo en los CFDA Fashion Awards
Rihanna y A$AP Rocky fueron los protagonistas de la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards gracias a sus elegantes y lujosos looks.
Son muy pocas las parejas que pueden competir en estilo con Rihanna y A$AP Rocky. Tanto juntos como separados ambos son un icono de estilo y así lo han reconocido los CFDA Fashion Awards.
El rapero recogió anoche el Premio Icono del Estilo, un galardón que su chica ganó en el año 2014 y que reconoce su influencia en el mundo de la moda y su saber estar tanto en alfombrar rojas como en el streetwear. Una lección de estilo que ayer volvió a dar junto a Rihanna, coronándose como los mejor vestidos de la noche.
Rihanna y A$AP Rocky se consolidan como iconos de estilo
Con looks a juego, sobrios y compuestos por una chaqueta y un pantalón, posaron anoche Rihanna y A$AP Rocky en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards. Para lo que suelen ser, la pareja apostó por la discreción con dos conjuntos firmados por firmas de lujo y con el negro como protagonista.
Rihanna se mostró muy recuperada tras dar a luz con un total look de Alaïa de la colección primavera/verano de 2026. Un elegante conjunto que se componía de una gabardina oversize larga casi hasta el suelo y que ciñó al cuerpo con un cinturón. También eligió un pantalón blanco plisado que terminaba por dentro del zapato.
Mientras, A$AP Rocky apostó por el clasicismo de Chanel con un traje de chaqueta negro de corte oversize con la blazer remangada a la altura de los codos. Lo combinó con una camiseta calada de color amarillo mantequilla. Y como zapatos unos mocasines de cordones blancos con la puntera negra.
Amber Valleta rescató el Jungle Dress de Versace
Aunque fueron de los más elegantes de la alfombra roja, hubo otro look que también destacó por su historia. Donatella Versace, que recibió un premio a su trayectoria, acudió a la gala acompañada de la modelo Amber Valleta, que lució uno de sus diseños más famosos.
Hablamos del icónico Jungle dress de Versace con el que Jennifer Lopez hizo historia en los 2000. La cantante lo estrenó en la ceremonia de los Grammy de ese año y causó tal impacto que los usuarios de Internet colapsaron el buscador de Google preguntando por el vestido. Un hecho histórico que llevó a la creación de Google Imágenes.
Aunque no lo lució igual que JLo, Amber Valleta posó espectacular y se atrevió con su escote de vértigo, sus transparencias y sus múltiples aberturas.
