Carlos III abre una tienda en Buckingham para recaudar fondos

Carlos III está buscando financiación y ha decidido abrir un nuevo negocio efímero en el Palacio de Buckingham.

Foto: Gtres.

Mantener los palacios, fincas y demás propiedades de la familia real británica le cuesta miles de libras a Carlos III cada año. Por ello, el monarca ha decidido buscar nuevas formas de financiación convirtiéndose en tendero. Y es que si vas a viajar a Londres esta Navidad debes saber que el Palacio de Buckingham abrirá sus puertas para acoger una tienda efímera. Un espacio abierto a todo el público y en el que podrás llevarte un recuerdo de la familia real a tu casa.

Carlos III abre una tienda de souvenirs

Carlos III y Camilla
En la tienda se podrán encontrar todo tipo de souvenirs de la familia real (Foto: Gtres)

Del 14 de noviembre al 5 de enero, las caballerizas reales del Palacio de Buckingham se transformarán en una tienda de souvenirs. En ella podrás encontrar desde los clásicos imanes y llaveros, hasta comida y bebida de temporada especialmente seleccionada. Todo productos relacionados con la Casa Real.

Y es que en esta tienda Carlos III venderá alguno de los productos más famosos que tiene en otras tiendas de souvenirs reales. Destacan la ginebra destilada a partir de ingredientes de los jardines de Buckingham y el Castillo de Windsor, las copas de vino inspiradas en la vajilla de la reina Victoria, o artículos de cocina inspirados en la gran cocina de Windsor.

Quiere recaudar fondos para preservar las colecciones reales

Palacio Buckingham
La tienda de souvenirs se ubicará en las caballerizas del Palacio de Buckingham (Foto: Gtres)

A ellos se sumarán otros especiales y únicos de ese establecimeinto. Y es que al coincidir su apertura con la Navidad, Carlos III ha creado un Calendario de Adviento que cada día revelará un producto de edición limitad que solo se podrá conseguir en esa tienda y en esa fecha.

Todo el dinero recaudado con las ventas irá a The Royal Collection Trust, la organización benéfica que tiene como objetivo preservar la Colección Real, las obras de arte de la Corona británica, y los palacios reales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba