Starbucks abre en el Bernabéu su primer local con cocina propia y cócteles
Starbucks Bernabéu es la primera flagship del grupo en España con una oferta cafetera y gastronómica única.
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio de fútbol. Se ha transformado en un espacio gastronómico que cuenta con tres restaurantes, un bar/ fábrica de cerveza y, desde este verano, una cafetería.
Starbucks ha sido el último negocio en sumarse a la nueva oferta del Bernabéu con una exclusiva flagship de 900 metros cuadrados que, además de café único, ofrece una experiencia sensorial completa con Madrid como protagonista.
Starbucks abre su primera flagship en España en el Santiago Bernabéu
Starbucks Bernabéu es la segunda flagship que abre la marca en Europa, después de Roma, y la primera dentro de un estadio de fútbol.
Cuenta con 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y tres espacios diferenciados en los que la oferta gastronómica y cafetera es diferente a la que podemos encontrar en cualquier otro establecimiento Starbucks de la ciudad.
Aquí podemos encontrar la selección de cafés Starbucks Reserve, una línea de cafés exclusivos y premium seleccionados por los coffe masters del grupo. Entre ellos destaca Madrid Blend una variedad de café que se ha creado en exclusiva para Starbucks Bernabéu, que solo se podrá tomar allí, y que llega directamente de Milán donde es tostado con sumo cuidado.
Otro de los grandes atractivos que ofrece la flagship es la barra de mixología, un espacio donde los coffe masters elaboran cócteles sofisticados y sorprendentes en los que, por supuesto, el café es el ingrediente principal.
Oferta cafetera y gastronómica única
Sin embargo, en Starbucks Bernabéu el café no es el único protagonista. Este es el único Starbucks en el mundo con equipo de cocina propio y que elabora cada día menús con productos frescos. Su carta combina sabores típicos madrileños con cocina innovadora y una oferta fácil y rápida de comer.
En ella encontramos desde gildas, berberechos, mejillones escabeche, selección de quesos e ibéricos, a platos como pollo al chimichurri, ensalada ibérica con burrata y pesto, o salmón glaseado en salsa yakiniku.
Por supuesto, los dulces también son protagonistas. A los elaborados en la cafetería se suman algunas de las delicias más solicitadas de la capital como los dulces de Balbisiana o las galletas de Cookie Lab. Éstas también estarán disponibles en exclusiva Starbucks Bernabéu.
Todo ello, con unas vistas privilegiadas al interior del estadio Santiago Bernabéu. Y es que la pared principal de la tienda es una cristalera que da directamente a los asientos de las gradas, a los cuales puedes salir con tu taza de café y sentarte mientras admiras la majestuosidad del campo de fútbol.