Rosalía hace historia posando en ropa interior para Calvin Klein
Rosalía toma el relevo de Bad Bunny y su ex Jeremy Allen White para posar en ropa interior junto a Calvin Klein.
Rosalía es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. La cantante toma el relevo de su ex, Jeremy Allen White, como embajadora de la firma, y nos regala un sexy y surrealista posado en ropa interior. Una campaña muy esperada y con la que la catalana hace historia al ser una de las pocas mujeres y la primera española en posar con las icónicas bragas y sujetadores de algodón de la marca.
Rosalía posa en ropa interior para Calvin Klein
Con una serpiente rodeando su cuerpo, metida en una cristalera llena de agua o con poses imposibles es como vemos a Rosalía en la última campaña de ropa interior femenina de Calvin Klein. La firma ha fichado a la cantante española como embajadora y la ha fotografiado en una sesión a cargo de la reconocida fotógrafa Carlijn Jacobs.
Bajo la idea de mostrar una sensualidad audaz en una narrativa surrealista, Rosalía muestra al mundo varios conjuntos de bragas, sujetadores, tangas y culottes que llevan el logo de Calvin Klein por bandera.
De todos ellos, destacan los icónicos conjuntos de algodón de la marca que, según cuenta la propia cantante en una entrevista para Vogue, son sus favoritos. “El underwear de Calvin Klein ha sido un básico en mi armario durante años. Amo la marca y es un honor estar en la campaña: se siente como un momento de cierre de ciclo”.
Su ex, Jeremy Allen White, también fue imagen de la firma
Con esta campaña Rosalía escribe su nombre con letras de oro en la historia de la firma. Calvin Klein lleva mas de 40 años fichando a los modelos, actores y cantantes más importantes del momento para sus campañas publicitarias. A través de los objetivos de fotógrafos como Steven Meisel, Mario Testino o Steven Klein han posado estrellas de la talla de Jamie Dornan, Justin Bieber, A$AP Rocky, Carlos Alcaraz, Kendall Jenner o Kate Moss.
Uno de los últimos en sumarse a esta lista fue Bad Bunny, que protagonizó la última campaña de ropa interior masculina. Y justo antes que él Jeremy Allen White, el ex novio de Rosalía.