Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme
Justin Timberlake confiesa a través de una publicación en redes sociales que lleva unos meses luchando contra la enfermedad de Lyme.
Justin Timberlake se ha despedido de los escenarios revelando que padece la enfermedad de Lyme. El cantante ha confesado en un post en redes sociales que lleva un tiempo luchando contra esta enfermedad, que le ha acompañado en los más de dos años que ha durado su gira de conciertos. Una dolencia que ha calificado como “increíblemente extenuante” y con la que está aprendiendo a convivir.
Justin Timberlake revela que padece enfermedad de Lyme
“He estado batallando con algunos problemas de salud y fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No lo cuento para que sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando detrás de cámaras”, empezaba diciendo en un post de Instagram.
Una publicación que ha aprovechado para abrirse en canal y revelar los problemas a los que se ha enfrentado en todo este tiempo.
“Cuando recibí el diagnóstico estaba en shock. Pero por lo menos pude entender por qué podía estar en escena y sentir un dolor masivo en los nervios, mucha fatiga o malestar“, revela.
Se contrae por la picadura de una garrapata
La enfermedad de Lyme se contrae por lo general por la picadura de una garrapata y produce síntomas como fiebre, dolor de cabeza, fatiga o rigidez muscular. Además, puede afectar al sistema nervioso o llegar hasta el corazón. Y en los casos más graves puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.
Asegura que vivir con la enfermedad de Lyme “puede ser increíblemente extenuante, tanto mental como físicamente” y que incluso le llevó a plantearse dejar la gira. Sin embargo, afirma que “la ilusión” por el tour compensaba el “estrés” que sentía su cuerpo.
Sin embargo, Timberlake confiesa en el post que sigue luchando contra la enfermedad y que no sabe cuál será su futuro sobre los escenarios. “Comparto todo esto con la esperanza de que todos podamos encontrar una manera de estar más conectados. Me gustaría aportar mi granito de arena para ayudar a otras personas que también padecen esta enfermedad”.
Justin Timberlake no es la única celebrity que ha confesado padecer esta enfermedad. Justin Bieber, Bella Hadid, Avril Lavigne o Alec Baldwin también la han sufrido.