CBbC Cala Bassa, el chiringuito de las celebrities en Ibiza, cumple 15 años

El famoso chiringuito CBbC Cala Bassa cuenta con una amplia y rica oferta gastronómica que cada año atrae a los turistas famosos de Ibiza.

Aurelio Manzano. 21/08/2025
Foto: CBbC.

CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo cumple 15 años. Una de sus clientas más célebres era la Duquesa de Alba que, teniendo todas las playas de Ibiza a su disposición, acudía a este beach club donde era considerada una más de la familia.

Se ubica en la recién nombrada Mejor playa de España 2025, según Condé Nast Traveler. Y cuenta con tres espacios gastronómicos, tiendas, zona de masaje y un espacio de ocio.

CBbc ofrece una gastronomía de primer nivel

CBbC
(Fotos: CBbC)

La amplia oferta gastronómica de CBbC es uno de los motivos por los que cada año las celebrities repiten. Cuenta con tres espacios gastronómicos Chiringo, Central y el italiano Portobello, y se pueden reservar tanto de día, como de noche. Y es que cuando cae el sol, las estrellas y el rumor del mar crean un ambiente exquisito para disfrutar de una deliciosa cena en pareja, con amigos o familia.

La propuesta gastronómica es tan variada que abarca desde deliciosos desayunos y variados entrantes, hasta platos principales de sabor local, sushi de alta calidad y opciones gourmet para los paladares más exigente.

En su carta destacan especialidades como las Ostras France Speciale nº2, el Caviar Beluga Royal, el King Crab, el mágnum de foie y la carne marinada con sangría cava. Por supuesto sin olvidar los tradicionales pescados a la sal, Bullit de Peix o arroz ciego.

Experiencias inolvidables y una ubicación única

CBbC
(Fotos: CBbC)

Sin embargo, al chiringuito no solo puedes ir a comer. A su oferta gastro se suma su exclusiva zona de relax, donde puedes darte un masaje con vistas al mar, tumbarte en las distintas áreas de hamacas y camas balinesas.

También puedes irte de compras a una de las tiendas que tiene el chiringuito y que reúnen lo mejor del estilo isleño. Y para los más aventureros, CBbC ofrece actividades en el mar como motos de agua o paddle surf.

CBbC
(Foto: CBbC)

Todo ello, en el entorno único de la playa de Cala Bassa, un paraíso de aguas cristalinas y arena dorada que pertenece al municipio de Sant Josep de Sa Talaia.

Aunque si no tienes oportunidad de ir al chiringuito, CBbC cuenta con dos restaurantes abiertos al público todo el año en la isla. Ambos reproducen fielmente la cocina y filosofía de este grupo.

CBbC Marina Sta Eulalia

CBbC Sta Eulalia
(Foto: CBbC Sta Eulalia)

Por un lado está CBbC Marina, ubicado en el puerto deportivo de Santa Eulària des Riu. Este restaurante apuesta por el producto local, platos mediterráneos y el pescado fresco, pues tiene una pescadería y vivero propio.

Con unas espectaculares vistas al mar puedes degustar platos como la anchoa ahumada en madera de roble Casa Santoña, los calamares a la andaluza con mayonesa cítrica, o los mejillones con salsa thai.

En el apartado de pescados y mariscos destacan el pulpo a la brasa con parmentier de calabaza, leche de coco aromatizada y mojo verde; la lubina a la sal con hierbas y cítricos, patatas y verduras crocantes; o los carabineros XXL gratinados con salsa holandesa.

CBbC
(Fotos: CBbC Sta Eulalia)

Los arroces son otra de las especialidades de CBbC Marina Sta Eulalia. Destaca especialmente su arroz negro de gerret con alioli de bullit. Ademas del arroz de bogavante, la paella de pescado y marisco, el caldoso de bogavante o la especialidad ibicenca bullit de peix con arroz a banda.

Además, el restaurante cuenta con su propio sushi bar para deleitarse con sashimi, nigiris, nigiris flameados o uramaki rolls ideales para acompañar con su selección de sakes.

Y es que CBbC Marina Sta Eulalia dispone de una amplia bodega con sakes y alguno de los vinos y champanes más codiciados de la isla.

Ebusus CBbC Restaurant

Ebusus CBbC Restaurant
(Fotos: Ebusus CBbC Restaurant)

Y para los amantes del bullicio de la ciudad está Ebusus CBbC Restaurant. Este se ubica en el corazón de Ibiza, en la legendaria plaza de Vara de Rey. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida de negocios, una cena en pareja o un encuentro con amigos y en familia. Todo en un ambiente tranquilo y elegante.

Este restaurante presenta tres modalidades de menú del día que ofrecen flexibilidad y variedad y que se adaptan a todos los gustos. Propuestas gastronómicas en las que el producto local de la más alta calidad brilla.

Aunque no solo puedes disfrutar de su cocina por el día. También está abierto por la noche y ofrece plan de picoteo maridado con cócteles deliciosos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba