La reina Letizia rescata su vestido de lunares falsos para suplir la ausencia de Leonor

La reina Letizia ha presidido junto a Felipe VI la reunión de miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Foto: Gtres.

Aún con la emoción de ver ayer a la princesa Leonor jurar bandera en Marín, la reina Letizia ha reaparecido esta mañana en Madrid para un acto relacionado con la heredera. Para la cita ha rescatado de su armario uno de sus vestidos estampados más recordados y aplaudidos.

A primera hora de la mañana la reina Letizia y Felipe VI se han reunido en el Palacio Real de El Pardo con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Una cita formal y de trabajo a la que no ha asistido la princesa Leonor, pese a haber terminado ya su formación naval en la Armada.

La reina Letizia rescata su vestido de lunares falsos

Letizia
La reina ha rescatado su vestido de lunares cuadrados de Massimo Dutti (Fotos: Gtres)

Si ayer la reina Letizia se decantaba por estrenar vestido, hoy ha preferido buscar en su armario y rescatar un modelo que tiene desde 2018 y que le hemos visto en varias ocasiones.

Hablamos de un vestido blanco de manga francesa, cuello cerrado y largo midi que termina en una falda plisada y que destaca por su estampado de falsos lunares. Y es que si te fijas bien no son lunares al uso, sino pequeños cuadraditos negros.

Es un diseño de Massimo Dutti que la reina tiene en su armario desde hace siete años. La primera vez que se lo vimos fue en septiembre de 2018 durante una visita a Salamanca. Y se lo volvimos a ver durante su visita a Argentina y Cuba.

Ha completado el look con unos originales pendientes de firma valenciana

Letizia
Ha completado el look con unos originales pendientes de Boira Glass (Foto: Gtres)

Al igual que las otras veces, la monarca ha ceñido el vestido a su cintura con un fino cinturón de color negro. Y lo ha combinado con unos salones negros de tacón sensato de la firma española PINKCHIC guagua. Un modelo que tiene también en color nude y burdeos.

Como joyas, doña Letizia ha vuelto a apostar por un modelo de Boira Glass, firma de joyas valenciana afectada por la Dana. En concreto, un modelo de aro del que cae una especie de gota de vidrio trasparente. Unos pendientes que se hacen a mano y cuyo precio es de 45 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba