La princesa Leonor se reencuentra, feliz, con sus compañeros del Juan Sebastián Elcano
La princesa Leonor ha vuelto a embarcarse en el buque escuela Juan Sebastián Elcano tras una breve formación en el Blas de Lezo.
La princesa Leonor ha vuelto al Juan Sebastián Elcano. Tras más de dos semanas de instrucción militar a bordo de la fragata Blas de Lezo, la heredera al trono ha regresado a la que fue su primera casa flotante.
Allí se ha reencontrado con sus ex compañeros, que la han recibido con los brazos abiertos, compartiendo confidencias y risas. Sin embargo, esta vuelta será muy breve, pues en apenas dos semanas el Juan Sebastián Elcano llegará a Marín y la princesa Leonor dará por terminada su formación en la Armada.
La princesa Leonor regresa al buque Juan Sebastián Elcano
Sin poder ocultar la sonrisa y visiblemente emocionada, la princesa Leonor volvía al buque escuela Juan Sebastián Elcano. A última hora de la tarde la heredera al trono atracaba en el puerto de Gijón a bordo de la fragata Blas de Lezo y tan solo unos minutos después embarcaba en su antiguo buque para reencontrarse con sus compañeros.
Y es que mientras la princesa ha estado realizando maniobras en la fragata militar, sus compañeros han navegado por el océano de vuelta de Nueva York, donde se despidió de ellos hace justo un mes. Un tiempo separados del que se han puesto al día nada más llegar Leonor al buque, pues la princesa compartía risas y confidencias con sus compañeros.
Se ha reencontrado con sus compañeros
Así, hemos podido ver a la heredera de nuevo con el uniforme blanco de guardiamarina y repitiendo su ya tradicional saludo desde el buque. Esta será una de las últimas veces que lo veamos, pues tras partir de Gijón el barco realizará una parada en Ferrol y pondrá fin a su viaje en Marín.
Allí la princesa Leonor se despedirá para siempre del Juan Sebastián Elcano y recibirá su despacho de manos de su padre, rey Felipe VI, en una ceremonia solemne en la Escuela Naval Militar. Después empezará sus vacaciones, aunque tendrá que cumplir con alguna obligación más como los Premios Princesa de Girona. Ya en septiembre empezará una nueva etapa militar en la Academia General del Aire de San Javier, Murcia.