Meghan Markle y sus proyectos entran en crisis

Pocas semanas después de lanzar sus proyectos estrella, Meghan Markle no cosecha los frutos que esperaba.

Iván Perlado. 23/04/2025
(Foto: Gtres)

A Meghan Markle le empiezan a llover las críticas apenas unas semanas después de poner en marcha sus proyectos empresariales. Algunos medios locales en Estados Unidos y cronistas reales hablan incluso de crisis en sus negocios. La última alarma ha saltado al ver los datos registrados por sus últimas aportaciones en su podcast. Después de tres capítulos, las audiencias son más bien escasas y el interés ha bajado sustancialmente.

La exeditora de Vanity Fair y autora del libro The Diana ChroniclesTina Brown, ha hecho un quirúrgico análisis de la situación, comparando a Meghan Markle con alguien que desea el éxito inmediato sin tener fundamento para ello.

As Ever
(Foto: @meghan)

Meghan Markle afronta su primera crisis como emprendedora

En su propio podcast, Tina Brown criticó a la duquesa de Sussex por “intentar ser una especie de Beyoncé instantánea o Michelle Obama instantánea”. Recordó además que la esposa del príncipe William ha emprendido a la vez el lanzamiento de un podcast, un programa de Netflix, su propia marca de estilo de vida y hasta una tienda en ShopMy.

En un intento por relanzar la audiencia de su podcast de empoderamiento femenino, Meghan Markle habría contactado con el entorno de estrellas como Beyoncé Taylor Swift, pero no habría recibido respuesta alguna. Desde dentro, fuentes cercanas a la producción de contenido audiovisual aseguran que Meghan Markle no está contenta con su falta de atractivo para seducir a celebridades mundiales.

Mientras su web As Ever sigue sin tener stock de ninguno de sus productos, Meghan habla de empoderamiento en su podcast con Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code o la fundadora de  Bumble, Whitney Wolfe Herd. Conversaciones que no consigue rentabilizar a nivel social.

A todo ello se une la reciente exposición de sus hijos en redes sociales por parte de Meghan Markle habría levantado cierta incomodidad en el príncipe Harry. Por lo visto no estaría del todo de acuerdo en que la actriz use a sus hijos en las redes sociales para promocionar su carrera como influencer.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba