El vestido de novia de Melania Trump sale a la venta en eBay
Según la vendedora, ella compró a la primera dama el icónico diseño de John Galliano para su propia boda en 2010.
Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que el vestido de novia de Melania Trump es uno de los más horteras que hayamos visto a celebrities en los últimos años. Sin embargo, para gustos hay colores. Y ahora acaba de salir a la venta en eBay por si alguien más quiere darse el sí quiero con él.
Al parecer no es Melania Trump quien vende el vestido de novia. De hecho, dudamos que ella tenga la necesidad de rascar unos dólares con la transacción. Lo vende una amiga de un amigo común de ambas que afirma habérselo comprado a la primera dama en 2010. Lo usó para su propia boda y lo adquirió por 70.000 dólares. Ahora, la prenda diseñada en exclusiva por John Galliano en 2004 se vendería por algo más de la mitad, 45.000 dólares.
El vestido de novia de Melania Trump
El diseño original, confeccionado en satén duquesa, pesaba 27 kilos y requirió más de 1.000 horas de trabajo. 500 de ellas se emplearon solo para el bordado de las cuentas, perlas y diamantes que bañaban todo el vestido. En cuanto a su composisión es un vestido con silueta sirena, escote palabra de honor y una voluminosa falda para la que se emplearon 90 metros de tela. Además de un velo de cinco metros de largo y una cola de cuatro metros.
La flamante novia protagonizó con él puesto la portada de Vogue de febrero de 2005, justo después del enlace que se celebró en enero en Palm Beach. Fue una boda de gran calado a la que asistieron personalidades del mundo de la política como Bill y Hillary Clinton o celebrities como Shaquille O´Neal.
Un diseño icónico que se vende en eBay
La persona que dice habérselo comprado a Melania en 2010 hizo unos ajustes. Le añadió una capa de satén en la parte inferior, algunos bordados adicionales en la parte superior y más tela en la parte posterior, además de unos tirantes extra.
Con todo, el vestido está disponible en la plataforma de reventa y no incluye gastos de envío. Sin duda, una auténtica ganga para un vestido de alta costura con una interesante historia. Que lo vistió el día de su boda una de las mujeres más poderosas del planeta.