Foto: Oris.
Los relojes se han vuelto un complemento más de nuestros estilismos. Cuando llega el cambio de armario, involuntariamente llega el momento de actualizar lo que viste nuestra muñeca en busca de nuevos materiales y modelos que se adapten a nuestra vida veraniega. Y es que no todos los relojes se pueden lucir en verano.
Oris, firma de relojería suiza, te presenta los requisitos que debe tener tu reloj este verano para que sea más cómodo, práctico y pueda acompañarte en cualquier momento del día.
El mundo de la relojería ha cambiado y abierto fronteras en los últimos años. Con ello, las firmas se han colmado de creatividad para surcar nuevas posibilidades, a través de, entre otros elementos, los colores. Una búsqueda por tonos veraniegos ha llevado a las firmas a convertir sus modelos icónicos en auténticas odas al Pantone a través de vibrantes, llamativos y alegres tonos.
No será la primera vez que escuchamos que alguien pierde su reloj por meterse con él en la piscina o en la playa. Por eso, para el modelo veraniego buscaremos uno que proporcione estética y resistencia al agua a partes iguales. De esta manera, no tendrás que preocuparte si te salpican con el agua.
El calor es algo con lo que tenemos que lidiar en verano y que tenemos que combatir, también en nuestro reloj. Las correas de titanio y cuero son muy incómodas y lo mejor es optar por otros materiales para nuestra correa. Oris ha desarrollado unas correas de perlón reciclado que aportan mayor ligereza al modelo y permiten que la piel traspire, haciendo que la portabilidad de nuestro reloj sea más agradable y cómoda para la muñeca.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más