Foto: @oscardelarenta Instagram
Con el homenaje a Armani en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno ya nos adelantaron que en esta edición la moda y el deporte iban a estar más unidos que nunca. En especial, la alta costura. Y es que esta ha sido protagonista en los ejercicios de la patinadora canadiense Deanna Stellato-Dudek. Esta ha realizado sus giros y piruetas en el hielo con dos looks firmados por Oscar de la Renta.
Hablamos de dos mini vestidos creados por Oscar de la Renta especialmente para Deanna Stellato-Dudek. Dos diseños personalizados y adaptados al patinaje con los que la patinadora ha competido tanto en el Campeonato Nacional Canadiense de Patinaje, como ahora en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina.
El primero es un elegante minivestido de inspiración oriental, con cuello alto y manga corta. Está confeccionado a partir de miles de cuentas doradas y cristales aplicados a mano, que se extienden desde el dobladillo al resto del vestido.
El segundo es un vestido de un potente color rojo, con escote asimétrico, atado al cuello con una bonita flor y decorado también con cuentas de brillantes que crean la ilusión de peonías en cascada. Un vestido que, según cuentan desde la marca, está inspirado en el traje tradicional flamenco.
Estos dos vestidos suponen la entrada de la alta costura al patinaje sobre hielo y marcan un hito en la historia de la firma. Y es que es la primera vez que Oscar de la Renta crea dos looks exclusivos para este deporte.
North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, apenas tiene 12 años, pero… Leer más
Nacido en 1937 y de origen judío, la vida profesional de Leslie Wexner siempre ha… Leer más
El ex-príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, ha sido arrestado a primera hora de… Leer más
Durante los últimos meses se ha repetido con frecuencia una idea equivocada: que la relojería… Leer más
Tras llevar en la muñeca durante varios meses el nuevo Apple Watch Series 11 podemos… Leer más
Madrid será la capital del arte y el diseño por excelencia durante unos días. Porque… Leer más