VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

Publicado por:

“Todo al lujo”. Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia en este segmento al incorporar a su portfolio 700 hoteles y residencias de la plataforma de viajes de lujo Mr & Mrs Smith que adquirió en 2023 por casi 62 millones de euros.

Esta incorporación conlleva, además, una ampliación de su programa de fidelidad World of Hyatt. Y es que los miembros pueden ganar y canjear puntos en cientos de nuevos destinos que van desde estancias glamping a retiros de bienestar, pasando por grandes palacios o imponentes estaciones de esquí.

Hyatt gana presencia en 20 países nuevos

Las propiedades participantes de la cartera de Mr & Mrs Smith añaden, de esta forma, más de 20 países nuevos a la hotelera. Es el caso de Namibia, Fiji y las Islas Vírgenes Británicas.

“La integración de tantos hoteles Mr & Mrs Smith en el mundo de Hyatt nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance y al mismo tiempo mantener nuestros cuidadosos estándares de selección”, ha dicho Tamara Lohan, cofundadora y directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith.

Además, aprovechó para explicar cuál es el valor diferenciador de su plataforma, que no es otro que la exclusividad. El motivo es que para acceder a uno de sus establecimientos se requiere invitación, “para que los huéspedes sepan que cuando visiten una propiedad de Mr & Mrs Smith experimentarán algo único”.

Hyatt y Mr & Mrs Smith apuestan por el lujo

Esta nueva operación es solo una muestra más del interés de Hyatt por el más alto segmento. De hecho se suma al anuncio del próximo desarrollo de 35 hoteles y resorts planificados a lo largo de todo el mundo hasta el año 2025. Todo a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt; así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.

Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de los clientes de alojamientos de lujo y resorts. Siempre manteniendo experiencias personalizadas y un servicio a medida. Por ello la cartera de lujo de la hotelera norteamericana se está ampliando para satisfacer la demanda en nuevos mercados internacionales.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

La obra de arte de Rolls-Royce que rinde tributo a los cerezos en flor

El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más

7 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el carísimo iPhone 16 Pro Max inspirado en Nôtre Dame

Caviar, fabricante de smartphones de alta gama personalizados, ha querido rendir homenaje a Nôtre Dame… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès ya es la empresa de lujo más grande Francia tras el desplome de LVMH

El desplome de los valores relacionados con el lujo este pasado martes ha dejado un… Leer más

8 horas ago
  • CUERPO

El consejo de Mercadona para lucir bronceado sin sol todo el año

Con la primavera recién estrenada y las temperaturas subiendo en los termómetros, es normal prepararse… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

El renacer del Duty Free: lujo, digitalización y auge del modelo chino

El sector global de las tiendas Duty Free ha experimentado una vigorosa recuperación tras el… Leer más

10 horas ago
  • ARQUITECTURA

Te contamos todo (dónde está, cuánto cuesta y cómo es) la casa más cara de España

Ha saltado una noticia de las que quitan en hipo. Han puesto a la venta… Leer más

10 horas ago