Foto: Bahía del Duque
Siempre es buen momento para volver o conocer por primera vez un hotelazo de cinco estrellas. Porque todo en ellos fluye de una manera que invita a la calma, al descanso y el disfrute con mayúsculas. Y ahora que acabamos de celebrar el día del Padre, tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y el día de la Madre poco más allá, nos vemos en la obligación de darte ideas para que conozcas sitios que no te dejarán indiferente. Los siguientes hoteles de cinco estrellas tienen opciones para todos los gustos y spa especiales por distintos motivos.
Si pasas la Semana Santa en Madrid, date un capricho y déjate mimar en el spa del JW Marriott Madrid de la calle Sevilla. Está a un paso de Sol, por lo que puedes hacer turismo de la forma más cómoda y luego relajarte en su coqueto spa privado. Trabajan con productos y aceites esenciales Alqvimia, y tienen un vínculo muy especial con los aromas por haber sido el edificio la sede de una de las perfumerías más antiguas de Madrid.
Si tienes la suerte de pasar los próximos puentes o hacer escapadas a las islas Baleares, nuestra recomendación es el hotel Kimpton Aysla Mallorca. Su spa, de 900 metros cuadrados, es el primero en España con el que trabaja la firma de cosmética parisina Maison Codage. Situado a solo 14 kilómetros de Palma, es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad o desconectar en un entorno natural de lujo.
El hotel de cinco estrellas Bahía del Duque ha sido reconocido durante años como uno de los mejores resorts de Europa. Motivos no le faltan a este complejo situado en Costa Adeje (Tenerife), que recrea un pueblo tinerfeño y ofrece opciones de ocio y esparcimiento para clientes de todos los perfiles. Entre ellos su spa Bahía Wellness Retreates, con suites privadas y un circuito de talasoterapia al aire libre.
Siempre es garantía de éxito utilizar productos cosméticos de Natura Bissé. Pero si además te los aplican en una cabina las manos expertas de sus esteticiéns, la experiencia se multiplica. Así que si tienes pensado viajar a Barcelona y alojarte en uno de sus hoteles de cinco estrellas con spa, estamos seguros de que el Grand Hyatt de la Ciudad Condal cumplirá ampliamente tus expectativas.
Si hablamos de relajación con mayúsculas, nada como un balneario para disfrutar de los beneficios del agua en todo su esplendor. Y qué mejor que hacerlo en un lugar histórico como Las Caldas. El balneario fue construido en 1772 al abrigo de sus aguas termales y hoy tiene un hotel de cinco estrellas, el Gran Hotel Las Caldas, en sus inmediaciones. Situado muy cerca de Oviedo, es tu opción si pasas las vacaciones o los próximos puentes en el norte.
Y si te gustan los lugares con historia no podrás decir que no al primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Guadalajara. Se trata del hotel Castilla Termal Brihuega, cuyo spa ofrece un tratamiento que recuerda al pasado histórico del edificio. Se inauguró en el año 1750 y funcionó como Real Fábrica de Paños hasta 1936. Ahora es un hotel con mayúsculas situado en la que se conoce como la Provenza española.
La MBFW cumple su 40 aniversario y quiere celebrarlo reinventándose, con el objetivo de convertirse… Leer más
Su Majestad escoja: el muestrario de rocas ornamentales del Palacio Real de Madrid. Este es… Leer más
España ya es el líder en producción ecológica por superficie en la Unión Europea y sexto… Leer más
Los principales líderes mundiales estarán este sábado en El Vaticano para dar el último adiós… Leer más
Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio han decidido poner fin al negocio de comida rápida que… Leer más
François-Henri Pinault asume que el grupo Kering no está pasando por su mejor momento. Apenas… Leer más