La mayoría buscamos viajar con comodidad y buenos precios en todo, sin embargo hacerlo por cuenta propia puede resultar un poco complicado ya que no se tiene la experiencia y los contactos necesarios con los que sí cuentan las empresas que se dedican al negocio turístico.
Te vamos a decir a continuación cómo puedes conseguir organizar un viaje a Budapest asesorado por profesionales, sin contratiempos, con ofertas que pueden alcanzar hasta un 70 % menos y sin que tengas que hacer mucho más.
Y te lo decimos con toda propiedad ya que si eliges ir hasta este maravilloso destino de la mano de viajes a Budapest su Voyage Privé, lo único que tendrás de hacer es ir preparado para recorrer el lugar, divertirte o hacer lo que te plazca sin preocupaciones.
Es importante que tengas en cuenta que se trata de una ciudad que tiene inviernos bastante fríos en tanto que los veranos son mayormente secos, con diferencias muy marcadas entre estaciones. Los meses con altas precipitaciones van de mayo a agosto y noviembre también es un mes donde se presentan lluvias, aunque en ninguno de los casos son abundantes.
Si buscas los meses más secos visita la ciudad entre enero y marzo, de hecho el verano es la temporada que muchos prefieren para conocerla. Por otra parte, resulta bastante sencillo hacer turismo en ella, ya que los lugares de interés están distribuidos por toda la ciudad.
Dicho esto hay que destacar que es una de las ciudades más bellas de Europa la cual tiene muy bien merecido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad, gracias a algunos de sus edificios tales como el Castillo de Buda varias veces restaurado y con un alto valor cultural para el lugar.
No es casual que a su alrededor estén algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Tampoco lo es que la primera línea de metro de Budapest y que también es la de Europa continental, construida debajo de la Av. Andrássy, haya sido nombrada patrimonio de la Humanidad.
Esta ciudad es sin duda alguna un lugar donde se unen las maravillas arquitectónicas, el arte y la cultura para sorprenderte con cada uno de los lugares que hay para visitar, como por ejemplo:
Todo depende de cuánto desees conocer, aunque te decimos que ir a una de las ciudades más maravillosas del mundo y no conocerla a profundidad, es como no haber ido. Te recomendamos que dispongas al menos de una semana para que no solo conozcas todos los puntos de interés de la ciudad sino que utilices parte del tiempo para ir a los mejores baños de aguas termales, visites los museos y conozcas la vida nocturna de la ciudad.
Puedes ahorrar algo de dinero con estos consejos para moverte en Budapest:
Decídete y ven a conocer pronto esta ciudad que es simplemente espectacular.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más