MOTOR

Porsche venderá en España desde noviembre el Cayenne S E-Hybrid

Publicado por:

La compañía automovilística alemana Porsche ha presentado el nuevo Cayenne S E-Hybrid, el tercer modelo enchufable de su gama SUV de lujo Cayenne. Un modelo que se sitúa entre el E-Hybrid y el Turbo E-Hybrid. Este nuevo vehículo se empezará a entregar en España a partir de noviembre de este año. Estará disponible en carrocería clásica y Coupé, con unos precios de salida desde los 122.265 euros y 126.500 euros, respectivamente.

El nuevo Cayenne S E-Hybrid combina un motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos (CV) de potencia (260 kW) y un motor eléctrico de 176 CV (130 kW) para lograr una potencia total de 519 CV (382 kW).

(Foto: Porsche)

Este nuevo Porsche Cayenne se carga en menos de tres horas

La autonomía eléctrica de este nuevo Porsche Cayenne alcanza los 90 kilómetros en ciudad, superando los 82 kilómetros del Turbo E-Hybrid, gracias a la nueva versión del sistema híbrido y una batería de 25,9 kWh. Tiene también un consumo algo menor que el modelo de alta gama.

Además, el nuevo cargador de corriente alterna que lleva el coche a bordo puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media. Todo ello si se dispone de una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia.

(Foto: Porsche)

Incluye de serie los asientos con ajuste de ocho posiciones

Asimismo, el nuevo S E-Hybrid se situará tras el Turbo E-Hybrid, “el más potente de la historia”, como lo bautizaron desde la marca. Un vehículo presentado a finales del mes pasado y que alcanzará los 739 CV (544 kW) en la combinación de un motor eléctrico de 130 kilovatios (kW), unos 176 caballos (CV) y un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 599 CV (441 kW).

Además, el Cayenne S E-Hybrid lleva equipado de serie las llantas Cayenne S de 20 pulgadas. También un sistema de escape con dos salidas doble de acero inoxidable cepillado y los faros Matrix LED. Se pueden solicitar de forma adicional los nuevos faros HD-Matrix LED. De igual modo, incluye de serie los asientos con ajuste de ocho posiciones y las funciones adicionales de la aplicación My Porsche, como las de Apple CarPlay.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

13 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

17 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

18 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

18 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

18 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

18 horas ago