Foto
Con la llegada del buen tiempo y la cercanía del verano, las neveras de helados son unos de los lineales más visitados de los supermercados. Si bien el consumo de helados es una opción gastronómica perfecta durante todo el año, su demanda aumenta a partir de estas semanas. Hay sabores que dejan huella año tras año y que algunos clientes esperan con mucho interés. Y otros más especiales y sorprendentes provenientes de otros países como los mochis, un producto que Mercadona retiró tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y que ahora regresa por petición de sus clientes o “jefes”, como ellos les llaman.
Muchos de ellos han utilizado las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía para interesarse por este helado que dejó muy buen recuerdo y que regresó tímidamente durante el verano pasado en algunas tiendas para probar las mejoras que se habían adoptado en el mismo.
Los Mochis Helados se venden en paquetes de 6 unidades. Los fabrica en sus instalaciones de Riba-roja de Túria, en Valencia, el Proveedor Totaler Helados Estiu bajo la marca Hacendado. Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Se vende en dos variedades distintas: coco y mango. El retorno de este producto ha sido todo un éxito y Mercadona ha vendido 9.600 unidades al día.
Del mismo modo, Mercadona ha lanzado su campaña de verano de helados de 2020, aproximadamente dos semanas más tarde que de costumbre por los cambios de hábitos del consumidor. La compañía indica que, en comparación con otros años, cuando ya estaba la campaña de verano de helados correspondiente activada, la venta de helados se ha mantenido similar a otros años. Serían casi 300.000 unidades vendidas al día porque el cliente ha optado por “darse un capricho” durante estos días.
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más