GOURMET

Vuelven los mochis a Mercadona, los helados más reclamados por sus clientes

Publicado por:

Con la llegada del buen tiempo y la cercanía del verano, las neveras de helados son unos de los lineales más visitados de los supermercados. Si bien el consumo de helados es una opción gastronómica perfecta durante todo el año, su demanda aumenta a partir de estas semanas. Hay sabores que dejan huella año tras año y que algunos clientes esperan con mucho interés. Y otros más especiales y sorprendentes provenientes de otros países como los mochis, un producto que Mercadona retiró tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y que ahora regresa por petición de sus clientes o “jefes”, como ellos les llaman.

Muchos de ellos han utilizado las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía para interesarse por este helado que dejó muy buen recuerdo y que regresó tímidamente durante el verano pasado en algunas tiendas para probar las mejoras que se habían adoptado en el mismo.

Los Mochis Helados de Mercadona regresan renovados dentro de la campaña de verano

Todo un éxito para el regreso de los los Mochis Helados

Los Mochis Helados se venden en paquetes de 6 unidades. Los fabrica en sus instalaciones de Riba-roja de Túria, en Valencia, el Proveedor Totaler Helados Estiu bajo la marca Hacendado. Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Se vende en dos variedades distintas: coco y mango. El retorno de este producto ha sido todo un éxito y Mercadona ha vendido 9.600 unidades al día.

Del mismo modo, Mercadona ha lanzado su campaña de verano de helados de 2020, aproximadamente dos semanas más tarde que de costumbre por los cambios de hábitos del consumidor. La compañía indica que, en comparación con otros años, cuando ya estaba la campaña de verano de helados correspondiente activada, la venta de helados se ha mantenido similar a otros años. Serían casi 300.000 unidades vendidas al día porque el cliente ha optado por “darse un capricho” durante estos días.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

Vinos submarinos, todo sobre los tesoros que evolucionan a metros de profundidad

En el fondo marino, incluso a 20 o 30 metros de profundidad, el agua nunca… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor cumple 20 años y así lo celebrará este fin de semana

Hoy, 31 de octubre, la princesa Leonor cumple 20 años. La heredera al trono estrena nuevo… Leer más

3 días ago
  • INTERNACIONALES

Johnny Depp dona 65.000 dólares a una asociación de música de afectada por la DANA

Se cumple un año de la fatídica DANA que arrasó varias localidades de Valencia. 365 días… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Meliá impulsa un 27,2 % su beneficio y apuesta por ampliar su cartera de hoteles

El auge del turismo, sobre todo, el de lujo, sigue impulsando las cuentas de una… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Puig factura un 7 % más hasta septiembre y espera un auge de sus perfumes en Navidad

Puig ha cerrado los nueve primeros meses del año creciendo, pues ha logrado unos ingresos… Leer más

3 días ago
  • INTERNACIONALES

Los Trump celebran un Halloween no exento de críticas hacia Melania

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump celebraron Halloween en la Casa… Leer más

3 días ago