Después de un intenso trimestre de trabajo y estudios, llega el merecido descanso para recargar fuerzas y encarar llenos de energía el sprint final hasta el verano. Unos días en los que podemos disfrutar de tiempo con la familia, los amigos y en los que por supuesto no pueden faltar algunos dulces típicos de Pascua. El chocolate siempre es una buena elección y su presencia es perfecta para las reuniones y encuentros familiares. Además, en estas fechas está preparado de una forma diferente, para que disfruten tanto grandes y como pequeños.
En Mercadona podrás encontrar por ejemplo una gran variedad de chocolates de Pascua sin gluten. En el supermercado encontrarás divertidas figuras en forma de conejitos y balones, presentados individualmente y que resultan ideales para tener un detalle con los más pequeños. También encontrarás huevos con disquitos de colores y chocolatinas, ideales para dar un toque crujiente a las meriendas en estas fiestas de Pascua.
Siempre puedes usarlos como parte de la decoración típica en las mesas de Pascua y disfrutar de un dulce al finalizar la comida, la cena o la merienda. Para ello, resulta perfecto el surtido de chocolatinas compuesto por huevos elaborados con chocolate con leche sin gluten, envueltos en brillantes y coloridos papeles. Un nutrido surtido que no puede faltar estas fiestas en tu casa para dar a tus invitados.
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más
Rosalía es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. La cantante toma… Leer más
Grant Harrold sirvió como mayordomo en el Palacio de Buckingham entre los años 2004 y… Leer más
Luca de Meo, conocido por su perfil de “asesino de costes” y su reputación como… Leer más