Después de un intenso trimestre de trabajo y estudios, llega el merecido descanso para recargar fuerzas y encarar llenos de energía el sprint final hasta el verano. Unos días en los que podemos disfrutar de tiempo con la familia, los amigos y en los que por supuesto no pueden faltar algunos dulces típicos de Pascua. El chocolate siempre es una buena elección y su presencia es perfecta para las reuniones y encuentros familiares. Además, en estas fechas está preparado de una forma diferente, para que disfruten tanto grandes y como pequeños.
En Mercadona podrás encontrar por ejemplo una gran variedad de chocolates de Pascua sin gluten. En el supermercado encontrarás divertidas figuras en forma de conejitos y balones, presentados individualmente y que resultan ideales para tener un detalle con los más pequeños. También encontrarás huevos con disquitos de colores y chocolatinas, ideales para dar un toque crujiente a las meriendas en estas fiestas de Pascua.
Siempre puedes usarlos como parte de la decoración típica en las mesas de Pascua y disfrutar de un dulce al finalizar la comida, la cena o la merienda. Para ello, resulta perfecto el surtido de chocolatinas compuesto por huevos elaborados con chocolate con leche sin gluten, envueltos en brillantes y coloridos papeles. Un nutrido surtido que no puede faltar estas fiestas en tu casa para dar a tus invitados.
La princesa Leonor ha dejado atrás el uniforme de guardiamarina para asistir al tradicional almuerzo… Leer más
Hoy ha tenido lugar el encuentro y almuerzo oficial con los patronos y nuevos premiados… Leer más
En busca del arca perdida, dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, es… Leer más
Poco a poco se van conociendo más detalles del gran parque de ocio que abrirá… Leer más
La pasión de Carlos III por la naturaleza es de sobra conocida. El rey es… Leer más
Los turistas internacionales de lujo en España gastarán un 43 % de su presupuesto en… Leer más