Para saber si un chocolate es de calidad hay que fijarse en el aroma, en el crujido al partirlo y en cómo se derrite en la boca. Tres gestos que el maestro chocolatero Nacho Gómez nos enseñó en el taller que Milka organizó hace unos días en Madrid. Para descubrir los secretos de esta firma centenaria (Milka tiene 111 años de historia), sus responsables trasladaron al evento el espíritu de la alta montaña, de las vacas y el bosque con originales creaciones de chocolate a cargo de la repostera Alma Cupcakes. Ella nos enseñó cómo la cremosidad de los chocolates hace que podamos elaborar casi cualquier receta.
Miramos en detalle y tomamos nota de por qué los chocolates Milka han cumplido el siglo de historia y siguen triunfando:
Por todo esto las vacas son las grandes protagonistas de la nueva campaña de la compañía, las que hacen que el chocolate que se elabora con su leche sea cremoso y de calidad. Son animales que eligen las manzanas que comen y las que no les gustan, las tiran al suelo; vacas que campan con libertad en los campos alpinos; que viven en granjas con no más de 60 compañeras y son extremadamente cuidadas y mimadas. Se trata de Tanja, Lola, Marisa y Lotta, nombres propios de la campaña y modelos de la nueva publicidad de Milka.
“Esa manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate“, asegura Roberto Cappato, Senior Brand Manager de chocolates en Mondelez International Iberia, con quien compartimos taller de chocolate y aprendimos a oler, saborear y entender por qué las grandes vacas suizas son tan diferentes.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más