Foto Unsplash @jessicaloaizar
No hay nada que pueda igualar al olor de las pastelerías. Pero también es verdad que comprar dulces, chocolate y desayunos online tiene su punto. Porque muchas veces te permite volver a degustar esos bombones que probaste en tu lugar de vacaciones o sorprender a tu pareja o tu mejor amiga el día de su cumpleaños con un desayuno especial que solo tienes que elegir a golpe de clic. Por eso hoy queremos hablaros de dos opciones especiales, sabrosas y muy delicadas para regalarte o regalar…
Es cierto que la Pastelería Mallorca tiene en su tienda online infinidad de productos. Pero estamos seguros de que no hay nadie que pueda resistirse a las palmeritas de chocolate que hacen en su obrador. Las envían a casa en una caja de unos 160 gramos que incluye unas 20 unidades o en una de 400 gramos con unas 50. Su hojaldre es fino, delicado y viene cubierto con chocolate belga y azúcar. Vamos, una tentación para comprar in situ o por Internet.
De hecho, una de las mejores cosas que se puede hacer con estas delicias es regalarlas en uno de los desayunos especiales que propone la marca. Tiene hasta ocho para elegir y tres de ellos incluyen estas delicatessen. Hoy queremos destacar el que llaman ‘Croissants & Flowers by Elena Suárez’ que incluye una caja de seis mini croissants, un zumo de naranja recién exprimido, una caja de palmeritas de chocolate y un precioso ramo de flores frescas. Espectacular para sorprender y regalar.
Y si hablamos de regalar, una caja de bombones siempre resulta ideal. De los que queremos hablar hoy son, además, especiales. Se elaboran en el obrador del restaurante Retiro da Costiña, en la localidad coruñesa de Santa Comba. Hablamos de un local reconocido desde hace años con una estrella Michelin en cuya cocina predominan “el respeto al sabor y la elegancia innata de los productos, sus sabores y texturas” que completan con la perfección técnica de cada proceso. “Sin artificios ni delirios de autor”, explican.
Esto precisamente es lo que transmiten sus bombones de chocolate, el único producto que venden en su tienda online. Se trata de unas irresistibles rocas compuestas por pequeñas láminas de sabores delicados, excepcionales, que invitan a viajar alrededor del mundo. La caja de doce bombones incluye cuatro variedades, todas artesanales y 100% sostenibles. Su objetivo, además de llegar a la mayoría de hogares posible gracias a su venta por Internet, es “promover la prosperidad de los productores del cacao”.
Así, el Noir tiene cobertura de chocolate negro proveniente de Costa de Marfil; el Blond combina los sabores de la nata, la galleta y la mantequilla; el Lait mezcla chocolate con leche con caramelo y sal; y el Blanc está elaborado con chocolate blanco de África Occidental y vainilla. Un escándalo para golosos y no tanto.
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más