GOURMET

Dolce & Gabbana cae rendido al chocolate y crea una edición especial y limitada de bombones

El chocolate es un pecado al que ni siquiera las grandes firmas de moda pueden resistirse. Dolce & Gabbana acaba de lanzar en redes sociales su nueva campaña, en la que a través de los besos de distintas parejas da protagonismo a su colaboración con los bombones Baci. Una mezcla de sabor y diseño que apunta a convertirse en el nuevo souvenir de lujo más deseado.

La firma Dolce & Gabbana se une a Baci Perugina Italia para lanzar una edición limitada de bombones
(Foto: @baciperugina_it Instagram)

Dolce & Gabbana se traslada al mundo de la repostería

La incursión de Dolce & Gabbana en el mundo de la alimentación no es nueva. La firma ha colaborado en varias ocasiones con marcas para diseñar sus envases y lanzar ediciones exclusivas y limitadas. Ahora, la casa italiana vuelve a hacerlo, pero con el producto estrella de la repostería: el chocolate.

Dolce & Gabbana se ha unido a la marca de chocolate italiano Baci Perugina, para lanzar una exclusiva edición de cajas de bombones diseñados por la firma. Cajas de diseño, que muchos fanáticos de Dolce & Gabbana desearán tener a modo de decoración en sus cocinas y salones.

Como dicen en Baci Perugina, “probar chocolate es un viaje que empieza una vez que comienzas a desenvolverlo”. Y es que el envoltorio es, en esta ocasión lo más importante. Dolce & Gabanna ha diseñado varias cajas de bombones de diferentes tamaños en los que las formas geométricas y el amarillo, rojo, verde y azul son los grandes protagonistas. Los colores icónicos y los elementos gráficos que recuerdan la artesanía, la belleza y las tradiciones italianas, valores ejemplares que siempre han distinguido a Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana ha diseñado una edición especial de cajas y envoltorios de bombones (Fotos: dolcegabbana.com)

Cajas de bombones con diseños únicos y el sabor del chocolate Baci Perugina

En el interior de cada caja se encuentran los deliciosos bombones de Baci Perugina, una conocida marca de chocolate italiano que lleva desde 1907 centrado en la creación de un chocolate con un sabor único y auténtico. En concreto, se trata de unos bombones rellenos de pequeños granos de limón, recubiertos de cacao y una crujiente avellana entera. Todo ello bajo una capa de chocolate blanco con delicadas notas de vainilla.

Como detalle especial, detrás de cada envoltorio de los bombones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han colocado pequeños y dulces mensaje personalizados que únicamente podrán descubrir aquellos que se dejen llevar por el placer de comer un rico chocolate. Un mix perfecto que solo con mirarlo ya nos invita a un viaje de diseño y gusto único.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El capazo de Loewe y otros bolsos luxury perfectos para el verano

Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más

3 días ago
  • RESTAURANTES

Etéreo: la excelencia gastronómica con alma latina en el corazón de Tenerife

Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más

3 días ago
  • ENTREVISTAS

Roberto Brasero: “Sin mi pareja, la paternidad me agobiaría más que la apnea”

Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Norwegian Aqua, el futuro ya navega entre nosotros

Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más

3 días ago
  • TECNOLOGÍA

Cómo crear distintos ambientes con una sola tira de luz LED

Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más

3 días ago
  • ROSTRO

El favorito de Meghan Markle y cuatro bálsamos más para hidratar y cuidar tus labios en verano

Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más

3 días ago