GOURMET

Dolce & Gabbana cae rendido al chocolate y crea una edición especial y limitada de bombones

El chocolate es un pecado al que ni siquiera las grandes firmas de moda pueden resistirse. Dolce & Gabbana acaba de lanzar en redes sociales su nueva campaña, en la que a través de los besos de distintas parejas da protagonismo a su colaboración con los bombones Baci. Una mezcla de sabor y diseño que apunta a convertirse en el nuevo souvenir de lujo más deseado.

La firma Dolce & Gabbana se une a Baci Perugina Italia para lanzar una edición limitada de bombones
(Foto: @baciperugina_it Instagram)

Dolce & Gabbana se traslada al mundo de la repostería

La incursión de Dolce & Gabbana en el mundo de la alimentación no es nueva. La firma ha colaborado en varias ocasiones con marcas para diseñar sus envases y lanzar ediciones exclusivas y limitadas. Ahora, la casa italiana vuelve a hacerlo, pero con el producto estrella de la repostería: el chocolate.

Dolce & Gabbana se ha unido a la marca de chocolate italiano Baci Perugina, para lanzar una exclusiva edición de cajas de bombones diseñados por la firma. Cajas de diseño, que muchos fanáticos de Dolce & Gabbana desearán tener a modo de decoración en sus cocinas y salones.

Como dicen en Baci Perugina, “probar chocolate es un viaje que empieza una vez que comienzas a desenvolverlo”. Y es que el envoltorio es, en esta ocasión lo más importante. Dolce & Gabanna ha diseñado varias cajas de bombones de diferentes tamaños en los que las formas geométricas y el amarillo, rojo, verde y azul son los grandes protagonistas. Los colores icónicos y los elementos gráficos que recuerdan la artesanía, la belleza y las tradiciones italianas, valores ejemplares que siempre han distinguido a Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana ha diseñado una edición especial de cajas y envoltorios de bombones (Fotos: dolcegabbana.com)

Cajas de bombones con diseños únicos y el sabor del chocolate Baci Perugina

En el interior de cada caja se encuentran los deliciosos bombones de Baci Perugina, una conocida marca de chocolate italiano que lleva desde 1907 centrado en la creación de un chocolate con un sabor único y auténtico. En concreto, se trata de unos bombones rellenos de pequeños granos de limón, recubiertos de cacao y una crujiente avellana entera. Todo ello bajo una capa de chocolate blanco con delicadas notas de vainilla.

Como detalle especial, detrás de cada envoltorio de los bombones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han colocado pequeños y dulces mensaje personalizados que únicamente podrán descubrir aquellos que se dejen llevar por el placer de comer un rico chocolate. Un mix perfecto que solo con mirarlo ya nos invita a un viaje de diseño y gusto único.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

El legado póstumo de Virginia Giuffre que puede condenar al príncipe Andrés

Virginia Louise Roberts nació en 1983 en California. Creció en Florida y tuvo una infancia… Leer más

7 horas ago
  • COMPLEMENTOS

El mítico Birkin ‘viajero’ personalizado por Jane Birkin sale a subasta

El pasado mes de julio se subastó en Sotheby´s el que hasta el momento es… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Nuestra apuesta: así vestirá Leonor en los próximos Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor se tomará esta semana unos días de descanso de la Academia General… Leer más

11 horas ago
  • HOMBRE

Grace Wales Bonner llega a Hermès con su universo creativo

A sus 35 años, Grace Wales Bonner se enfrenta al reto profesional más importante de… Leer más

12 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Christie´s subastará la joya más valiosa de Asia este 2025

The Royal Blue. Ese es el nombre de la joya más valiosa que saldrá a… Leer más

14 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Chaumet viste su escaparate parisino con uniformes reciclados

Chaumet ha mostrado su apoyo a la moda circular con la transformación de sus escaparates de… Leer más

14 horas ago