Las medidas de confinamiento adoptadas para frenar la expansión del coronavirus nos han hecho cambiar numerosos hábitos. Y por supuesto hemos reinventado también la forma de celebrar aquellos momentos especiales de nuestra vida. Lo que no cambia es la elección de determinados productos para conseguir que cumpleaños o aniversarios especiales tengan un toque premium repleto de buen gusto. Recurrir al champagne o al chocolate premium sigue siendo la mejor elección posible.
Dos productos que ahora que se acerca el verano ganan protagonismo por múltiples motivos. El champagne es uno de los espumosos más refrescantes que existe y se adapta a situaciones y eventos de una forma espectacular, al igual que el chocolate.
Es una firma legendaria que desde 1973 lleva trasladando la magia del champagne a todos los rincones del planeta. A lo largo de su historia, Moët & Chandon ha visto pasar pandemias, guerras, crisis financieras y sociales. Y ha contribuido a ensalzar las principales celebraciones de la humanidad. Desde el icónico Moët Impérial hasta la colección Grand Vintage pasando por el extrovertido Moët & Chandon Rosé Impérial o el innovador Moët & Chandon Ice Impérial. Cada champagne deslumbra con su componente frutal, su paladar seductor y su elegante madurez.
Pero para que la experiencia de disfrutar de un Moët & Chandon sea perfecta, se deben cuidar los pequeños gestos que marcan la diferencia. La manera en la que se sirve una copa de champagne es muy importante. En la casa lo definen como The Perfect Serve. Y cambia dependiendo del champagne que vayamos a disfrutar. Te proponemos dos opciones magníficas:
En ambos casos, se recomienda enfriar la botella en una cubitera para champagne con hielo y agua. Unos quince minutos bastarán para conseguir la temperatura óptima. Después, secar la botella con suavidad y retirar con cuidado el precinto sujetando el corcho con el pulgar. Finalmente, agarrar la base de la botella y desenroscar suavemente el corcho, en lugar de desenroscar el corcho de la botella. Por último, retirar el corcho con cuidado y ya estaría listo para servir.
Esta casa posee más de 300 premios internacionales. Las creaciones de Pacari destacan por su calidad, su composición y sus propiedades saludables. Una elección más que recomendable en estos tiempos de confinamiento para maridar (o no) con champagne, en los que el consumo de chocolate de ha disparado. Con su modelo de negocio, denominado “del árbol a la barra”, Pacari ha revolucionado el mercado del chocolate. Una filosofía de trabajo con la que además se han rescatado especies de cacao casi extintas.
Pero es que además Pacari colabora y beneficia directamente a más de 3.500 familias de agricultores de cacao, garantizando las mejores condiciones de vida para los trabajadores y convirtiéndoles en los verdaderos protagonistas de toda la cadena de valor. Sus chocolates son 100 % orgánicos y durante estas semanas de pandemia están realizando catas virtuales. Los participantes reciben en casa un kit de cata y descubren diferentes chocolates puros de zonas distintas de Ecuador y otras regiones. Así se conocen no solo los matices de cada tipo de chocolate sino también sus mejores maridajes. La firma también ha donado 2.000 barritas de chocolate a dos hospitales de Barcelona para agradecer a todo el personal médico y hospitalario su ayuda y trabajo durante esta crisis sanitaria.
La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más
Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más
El Retrato de Elisabeth Lederer, del pintor austríaco Gustav Klimt, puede convertirse en una de las… Leer más