Si añoramos ir a un bar donde tomar un café o bebernos una caña de cerveza bien tirada y fresquita, cuando se hace de noche y la fiesta de los balcones empieza su desenfrenado apogeo, lo que añoramos es un cóctel exótico y glamuroso.
No todos tenemos utensilios de coctelería en casa y, sobre todo, no todos sabemos hacer ciertos cócteles. El libro de Javier de las Muelas Cócteles para Dummies es un muy buen regalo, ya que nos da pistas sobre qué podemos preparar. Pero si además de estar en el grupo de dummies, también te cuesta hacer los cócteles y prefieres que te los den ya hechos y bien preparaditos, existen en el mercado diversas opciones que pueden salvarte la noche en el balcón, o no…
Para los más clásicos y que les va el rollo London Dry, tenéis esta versión embotellada del Tanqueray Gin Tonic. Lo único que debéis hacer es poner en una copa de balón hielo y unos twist’s de cascara de limón.
La empresa de Granada Classics Espadafor elabora varias bebidas, entre las que encontramos estos simpáticos tarros con cócteles clásicos. El mojito es uno de los grandes conocidos en las bebidas preparadas y solo precisa de un vaso con hielo picado y hojitas de menta para decorar.
El cóctel Negroni es ideal para tomar en el aperitivo o como predinner. Se sirve en un vaso ancho, con rocas de hielo y una rodaja de naranja o pomelo.
Esta opción tiene algo menos glamour, porque viene en lata, pero es muy práctica, ya que no hace falta nada, ni vaso, ni hielo… Este es el típico cóctel para dummies, es decir, para aquellos que nos saben y no quieren prepararlo, y que no les gusta fregar los vasos. Hay gente para todo.
Se trata de un espectacular tarro salido de una estantería de legumbres y salsas y que contiene una fantástica mezcla, un Bloody Mary Mix. Este cóctel es más que recomendable si te va el rollo picante y vegano, además del festivo.
Hemos dejado para el final una de las opciones más interesantes, la que nos traen los amigos de Easy Mixers desde Málaga. Es una colección de bebidas base elaboradas con productos 100% naturales a los que tan solo se les debe añadir un refresco, si lo quieres sin alcohol, y unos centilitros de alcohol para darle un poco de chispa.
Arranca una nueva temporada y con ella también un nuevo armario. Los jerséis, abrigos y… Leer más
En unos meses el príncipe George hará las maletas para dejar la casa familiar e… Leer más
El puerto de Rotterdam está siendo objeto de una importante transformación que hará las delicias… Leer más
En momentos en los que el lujo se tambalea, la personalización es la salida que… Leer más
El gigante del textil sueco H&M ha tropezado en el primer trimestre de su año… Leer más
A la espera de tener luz verde para vender sus mermeladas en As Ever, Meghan… Leer más