Roger Federer se une al proyecto más especial de Moët & Chandon y Rimowa

Moët & Chandon se une a Rimowa para crear un exclusivo estuche que celebra el vigésimo aniversario de Benoît Gouez como maestro bodeguero.

Juan Cabal. 26/05/2025
(Foto: Gtres)

Benoît Gouez siempre ha admitido que no pertenece al mundo del vino y que llegó a él “gracias a una sucesión de circunstancias”. Una casualidad que va más allá de los 20 años que lleva como maestro bodeguero de Moët & Chandon. Algo especial tendrá Gouez cuando ha capturado el espíritu del mejor champagne de la casa con audacia y elegancia, cosecha tras cosecha. Experiencia y entusiasmo que le unió hace años a Roger Federer, cuando el tenista se convirtió en embajador de la marca en 2012.

Ambos entablaron una especial amistad que prosigue hoy en día y que ha quedado reflejada en un proyecto muy especial que aúna creatividad, tradición y exclusividad. Se trata de una edición limitada en la que se incluyen algunos de los grandes champagnes de Moët & Chandon.

(Foto: Moët & Chandon)
(Foto: Moët & Chandon)

Moët & Chandon ha confiado en Rimowa para este proyecto único

El propio Roger Federer ha sido el encargado de presentar una colección que se incluye en tres exclusivos estuches creados por el fabricante de maletas Rimowa. Ambas marcas pertenecen al grupo LVMH y han trabajado conjuntamente para dar forma a un proyecto muy especial. En el llamado Estuche Legacy se incluyen siete grandes champagnes de la colección vintage de 1998 a 2009, además de la Collection Impériale Création No. 1.

La propuesta es “un adelanto de momentos excepcionales capturados en el tiempo”, aseguran desde Moët & Chandon. La presencia de Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam, impulsa el espíritu de este proyecto único que refleja como “los éxitos aislados se unen para contar una historia, una que siempre es mejor cuando se comparte”, dicen desde la bodega.

El proyecto es tan exclusivo que Rimowa sólo ha elaborado tres estuches para Moët & Chandon y la venta de los mismos se realizará a través de una venta privada por parte de la matriz LVMH. Cada uno de los estuches saldrá a la venta por 80.000 euros. Una cantidad total que tendrá además un fin solidario, puesto que la recaudación se donará a la Fundación Roger Federer, que ha ayudado en los últimos años a más de dos millones y medio de niños en África a mejorar su educación.

Últimas noticias

Subir arriba