Foto: @bandgcdenver Instagram.
Hace unas semanas hablamos del que creíamos era uno de los cócteles más exclusivos del mundo. Un combinado a base de vodka que se servía en un Birkin de Hermès de 9.000 euros. Decimos creíamos, porque un bar clandestino de Denver ha ido un paso más allá creando un cóctel cuyo precio es de 2.500 dólares la copa y que tiene un ingrediente secreto.
Con motivo del Día Nacional del Martini, celebrado el pasado 19 de julio, el bar B&GC, ubicado en el hotel Halcyon de Cherry Creek, lanzó el Gilded Martini. Un combinado elaborado con Monkey 47 infusionado en oro, Belvedere 10, vermut de la casa, aceite de oliva y como toque final, una cobertura de lámina de oro de 24 quilates.
Aunque puedas pensar que los 2.500 dólares que cuesta el cóctel -unos 2.150 euros- se deben al oro que lleva como ingrediente, en realidad no es así. Y es que el verdadero atractivo del Gilded Martini está en cómo se sirve.
La clásica copa de Martini se sirve dentro de un baúl de cristal y con un collar de diamantes engastados en oro de 14 quilates. Una exclusiva joya de la firma GNAT Jewelry Atelier y que está parcialmente sumergida dentro de la copa. Se trata de una joya de verdad, no de un ingrediente más. Un simple detalle que sirve como decoración.
Sin duda, una forma curiosa y muy lujosa de servir un cóctel. Aunque eso sí, una vez terminada la bebida, la copa se debe devolver con el collar incluido.
La vida le ha puesto en el camino retos constantes que ha superado con lucha,… Leer más
Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las… Leer más
La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más