NACIONALES

Georgina Rodríguez cumple su sueño en la tercera temporada de su reality

Publicado por:

“Una mujer imparable y afortunada”, así se define a sí misma Georgina Rodríguez en el tráiler de la Temporada 3 de su reality para Netflix. La plataforma ha hecho públicas las primeras imágenes de la esperada entrega del documental, en la que la influencer y empresaria repasa su último año.

En los nuevos capítulos, que estarán disponibles en Netflix el próximo 18 de septiembre, Georgina mostrará su nueva vida en Arabia Saudí, su primer desfile como modelo y su paso por los eventos más importantes del mundo del fútbol y la moda. Unos episodios sin duda controvertidos en los que, igual que sucediera con las dos temporadas pasadas, veremos mucho lujo y generarán muchos titulares.

Llega la tercera temporada del reality de Georgina Rodríguez

(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Soy Georgina contará en primera persona cómo la familia de Cristiano Ronaldo se ha adaptado a su nueva etapa como miembro del Al Nassr. Un club de fútbol que la protagonista dice “les ha acogido muy bien”. Además, tal y como explican desde Netflix, “será la temporada de las primeras veces”. Y es que Georgina debutará en la Semana de la Moda de París, protagonizará una campaña internacional de ropa y cumplirá su sueño de inaugurar ‘Villa Perla’, su primera casa en la playa.

Las reacciones a este estreno no se han hecho esperar y los más de 50.000 usuarios que han visto el tráiler en YouTube en menos de 24 horas esperan con ganas esta nueva entrega.

Una mujer de éxito

Foto: Guess

Georgina Rodríguez es una de las celebrities más exitosas del mundo. Conocida mundialmente por su relación con Cristiano Ronaldo, pronto se convirtió en una empresaria de éxito. Reclamada por las primeras marcas del mundo, ha sido reconocida recientemente por Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más exitosas del mundo.

Además es dueña de la firma de ropa OM by G y de la empresa de injertos capilares Inspyra Hair Medical Clinic S.L. Con la publicación de su primer reality, Georgina Rodríguez rompió moldes, por lo que la productora le habría pagado 10 millones de euros por esta tercera esperadísima temporada. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Este es, según los millonarios, el único artículo del que no prescindirían

El inexorable paso del tiempo y su pérdida innecesaria parece ser el principal motivo para… Leer más

2 días ago
  • MODA

La exposición que homenajea la década de Demna Gvasalia en Balenciaga

Demna Gvasalia no se marcha de Balenciaga a Gucci por la puerta de atrás, sino… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III abre el Gran Parque de Windsor a los superhéroes de Marvel

No es la primera vez que Carlos III da a sus dominios un uso distinto… Leer más

2 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Iberdrola y Merlin Properties se alían en su nuevo proyecto de restauración ecológica

La restauración ecológica de paisajes degradados es una de las formas que tienen las grandes… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

H&M va en caída libre y gana un 27,7% menos

H&M camina durante este 2025 con mal pie. La compañía ha presentado los resultados del… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Todos los invitados VIP de la fiesta pre-boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez arrancó este jueves con una espectacular fiesta… Leer más

2 días ago