Chándal de 500 euros y un enclave significativo: analizamos la primera foto de Úrsula Corberó con su hijo Dante

La actriz ha elegido un lugar especial de Barcelona para posar por primera vez con su bebé

Elisa Ventoso. 17/02/2026
Foto: Gtres

Que Úrsula Corberó y Chino Darín habían sido papás, lo sabíamos. Pero solo quedaba la confirmación gráfica del bonito acontecimiento. Algo que ha sucedido más de una semana después del nacimiento del pequeño, cuando la flamante mamá ha compartido una foto con él.

Aparentemente es una foto casual, de Úrsula Corberó posando con su carrito mientras da un paseo por su ciudad natal. Pero si por algo se caracterizan tanto ella como su pareja, además de por su naturalidad, es por no dar puntada sin hilo con sus publicaciones en redes sociales.

De hecho, la misma Úrsula no ha compartido apenas fotos de su embarazo. Por eso, quizás, haya elegido con delicadeza el momento, el lugar y hasta el look con el que posa para la foto.

Los significados de la foto de Úrsula Corberó con su hijo

Con el Arco del Triunfo de fondo, en su ciudad natal (Barcelona), Úrsula Corberó ha compartido mediante un storie de Instagram su primera foto como mamá. Y la ha acompañado por el sencillo mensaje: “Hola. Soy mami 🥲💔”.

Sin duda el lugar elegido es un homenaje a sus raíces y lanza un mensaje encubierto, el del triunfo de ser mamá, de haber llegado a la meta tras el duro camino del embarazo y el parto.

En cuanto al mensaje, los emoticonos nos indican cómo está. Emocionada y en parte triste, quizás porque el papá de la criatura tuvo que volver a Argentina tras el parto para atender un compromiso profesional. O quizás por el propio batiburrillo de hormonas propio del postparto.

Sobre el look, decir que la actriz posa con gafas de sol oscuras, un abrigo largo negro y un chándal bajo este. Una prenda negra y marrón de la que se ven dos líneas finas, en rojo y amarillo, que nos han dado las pistas de su marca.

Es un diseño de la marca británica de ropa masculina, Martine Rose, cuyo precio sin rebajas es de 562 euros. Tras un parto natural, como indicó su suegro, Ricardo Darín, es normal que se sienta más cómoda con prendas amplias y de tacto suave, como el chándal.

Algo que también deja ver con el abrigo largo, que seguramente disimule la posible barriguita que aún pueda tener tras el parto.

Dante, un nombre especial

Con todo, Úrsula Corberó posa sonriente y en un día soleado con su hijo, Dante, lo que demuestra que por encima de todo está feliz.

El nombre del bebé es de origen latino y significa “fuerte”, “constante”, “duradero” y “resistente”. En la cultura occidental todos lo asociamos a Dante Alighieri, autor de la Divina Comedia, y a la genialidad literaria y la sensibilidad intelectual.

Sin duda un nombre con mucho peso que, quién sabe, quizás también defina su carácter.

Últimas noticias

Subir arriba