Foto: @IvankaNews51 X.
Melania Trump ha salido de la Casa Blanca para posar en la alfombra roja. La primera dama acudió junto a su marido, el presidente Donald Trump, al estreno del musical de los Los miserables. Una cita cultural y de gala en la que Melania dio una clase de elegancia y discreción al escoger un sencillo vestido negro, pero que firma una famosa marca de lujo.
Los abucheos y protestas a las que se enfrentó Donald Trump nada mas aparecer en la alfombra roja no le impidieron a Melania Trump brillar. Cogida de la mano de su marido y con una sonrisa radiante, la primera dama dio una lección de saber estar ante los fotógrafos, que capturaban cada detalle de su look.
Poco amiga de los colores en esta nueva etapa en la Casa Blanca, Melania se decantó por el negro para su vestido. Un diseño sobrio y sencillo de cuello cerrado, con un pequeño drapeado en el pecho, ceñido al cuerpo y bajo asimétrico. El vestido, con el que estaba muy favorecida, tiene unos detalles dorados en forma de gota, casi imperceptibles, en el hombro y en la cadera del lado opuesto.
La marca autora del diseño es la firma italiana Bottega Veneta. Se trata de un modelo de la actual colección de la firma y que aún podemos encontrar a la venta en su web por 2.900 euros. Eso sí, ya quedan pocas unidades y están todas las tallas prácticamente agotadas.
Para completar el look, la primera dama se decantó por unos altísimos zapatos de tacón de Christian Louboutin que combinan el plateado, dorado y bronce. Se trata del modelo Eklectica con tacón de 12 centímetros y que ya no está disponibles en la firma.
Aston Martin ya ha creado su primera residencia de ultralujo en Asia. La N° 001… Leer más
Porsche firma una primera mitad de año marcada por un enorme desplome en China, que… Leer más
La moda y la belleza dominan las compras online de los españoles durante el verano… Leer más
La princesa Leonor ya cuenta los días para terminar su formación en la Armada. Esta… Leer más
El mundo de las subastas no tiene techo. Y menos si hablamos de todo lo… Leer más
Han pasado dos años de la última vez que vimos a Kate Middleton vestida de… Leer más