El hijo de Michele y Rob Reiner, principal sospechoso de la muerte de ambos
Fallece de forma violenta junto a su esposa el director de películas como 'Cuenta conmigo' y 'La princesa prometida'.
La muerte del director de cine Rob Reiner y su esposa Michele ha sacudido a Hollywood en las últimas horas. Máxime cuando las circunstancias de su fallecimiento, que aún sigue bajo investigación, señalan a una muerte violenta como causa del mismo. Todo habría sucedido en la casa familiar de Brentwood, en California.
Según han confirmado varios medios estadounidenses citando fuentes policiales, los cuerpos del director y su esposa fueron encontrados con evidentes signos de violencia.
Rob Reiner y su esposa estaban casados desde 1989
Según esas mismas fuentes, el principal sospechoso de la muerte de ambos sería su hijo Nick. Los cuerpos habrían sido descubiertos por Romy, otra de sus hijas.
Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar del suceso se encontraron ya muertos a un hombre de 78 años y a una mujer de 68. Los Reiner estaban casados desde 1989.
Rob Reiner comenzó su carrera en el cine delante de las cámaras. En concreto se hizo famoso como uno de los personajes de la serie Todo en familia, que se hizo muy popular en la década de los 70. Pero lo que realmente le dio fama y le consolidó en Hollywood fue su labor como director de cine. Sobre todo con trabajos que quizá no fueron un éxito en taquilla, pero sí en los videoclubs.
Dirigió películas muy taquilleras
Ese fue el caso de su primer film, This Is Spinal Tap, pero sobre todo de Cuenta conmigo, película de culto para una generación de adolescentes y jóvenes. Luego ya llegaron títulos de gran éxito como La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally o Algunos hombres buenos.
Nacido en el Bronx, la vida de Rob Reiner siempre estuvo ligada con el mundo del espectáculo. Sus padres eran el comediante Carl Reiner y la actriz y cantante Estelle Lebost. La familia se mudó a Beverly Hills cuando Rob tenía 12 años. En el instituto coincidió con otros dos actores, Richard Dreyfuss y Albert Brooks, con quien entabló una gran amistad.
Rob Reiner se casó con Penny Marshall en 1971. El matrimonio duró diez años. Michele Singer y Rob Reiner tenían tres hijos, Jake, Romy y Nick, al que ahora investigan por la muerte violenta de ambos.
