Foto: Gtres.
El éxito de Dua Lipa va más allá de los escenarios. La cantante se ha convertido en el reclamo publicitario preferido de las grandes firmas de lujo, que confían en ella para promocionar sus bolsos, colecciones de ropa, perfumes o joyas. No hay artículo ni firma que se le resista. Y es que su belleza natural y su pasión por la moda la han convertido en la embajadora perfecta. Por ello, Bvlgari no ha dudado en sumarse a la lista de marcas que adoran a Dua Lipa.
Bvlgary acaba de hacer oficial el fichaje de Dua Lipa como embajadora global de la firma. La cantante se convierte en la imagen principal de sus colecciones de joyas, en una firme apuesta por acercarse a un público más joven y moderno.
El anuncio ha ido acompañado del primer posado de Dua Lipa con las joyas de Bvlgari, las cuales ya conoce muy bien. Y es que, como previa a este fichaje, la cantante ya se dejó ver el pasado fin de semana en la Berlinale con joyas de la firma.
En concreto, lució un modelo de Alta Joyería de la gargantilla Serpenti, una de las piezas más icónicas de Bvlgari. Elaborada en oro roda de 18 quilates con ónix y diamantes engastados junto a cuatro pulidas esmeraldas. Una gargantilla con la que, además, podemos verla también en su primer posado para la firma.
Con este nuevo fichaje, Dua Lipa confirma que es la niña mimada de las grandes firmas de lujo, pues ya es imagen de dos grandes marcas: Chanel e Yves Saint Laurent.
La maison francesa confió el año pasado en la cantante para lanzar su nuevo bolso Chanel 25. Lo hizo con un divertido comercial en el que Dua Lipa paseaba por Nueva York con diferentes modelos del bolso, mientras bailaba al ritmo de la icónica canción de los 90 She Drives Me Crazy.
Ahí empezó una relación que con el tiempo se ha ido estrechando. A día de hoy la cantante es una de las principales embajadoras de Chanel y musa de Matthieu Blazy. Así la vimos hace apenas unas semanas en el desfile de Alta Costura junto a Penélope Cruz.
Y mientras que en Chanel promociona bolsos, en Yves Saint Laurent hace lo mismo, pero con el maquillaje. Es la imagen principal de la división beauty de la firma.
Empezó protagonizando los comerciales de su perfume Libre. Y así ha seguido hasta ser la principal embajadora de su maquillaje: coloretes, pintalabios, sobras de ojos, no hay artículo que se le resista.
Ahora con Bvlgari, Dua Lipa se consolida como imagen de firmas de lujo con un trio de excepción.
Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido esta mañana en el Palacio Real al… Leer más
El ex príncipe Andrés, ex duque de York y segundo hijo de la fallecida reina Isabel II, ha sido… Leer más
Los fervientes seguidores de la jet set estadounidense de los 90 seguro que recuerdan la… Leer más
Los amantes de las subastas, los diamantes y las piezas de joyería extravagantes tienen una… Leer más
Louis Vuitton y De Bethune han unido fuerzas para crear una interpretación de un icono de… Leer más
Brooklyn Beckham ha dejado claro que no quiere saber nada de su familia. En concreto… Leer más