Dua Lipa se baña en Ibiza con joyas valoradas en más de 50.000 euros
Dua Lipa ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza y ha lucido lujosas joyas de Tiffany para bañarse en el mar.
Dua Lipa llegaba esta mañana a París para ser una de las protagonistas de la Semana de la Alta Costura. Aterrizaba en la capital francesa procedente de Ibiza, donde ha estado pasando unos días junto a unas amigas. Unas mini vacaciones en las que no se ha puesto otra cosa que no sea el bikini, el cual ha combinado con joyas por valor de más de 50.000 euros.
Dua Lipa luce joyas Tiffany en sus vacaciones en Ibiza
Y es que tal es la obsesión de Dua Lipa por las joyas que ni siquiera se las quita para bañarse en las turquesas aguas de Ibiza. Algo así como lo que le vimos hacer a Georgina en el Mar Rojo, pero a menor escala.
La cantante se ha dejado ver en las calas de la isla luciendo dos famosos brazaletes de Tiffany. En concreto los modelos Bone y Split de plata de ley de la colección de Tiffany & Co de Elsa Peretti, cuyos precios son de 2.150 y 2.350 euros cada uno. Dua Lipa lució el Bone en su mazo izquierda y el Split en la derecha, y los combinó con joyas aún más exclusivas y caras.
Añadió un anillo de Bvlgary de 30.000 euros
Y es que si prestamos atención a sus manos, podemos ver en su dedo meñique un pequeño anillo de diamantes, que combina con el lujoso anillo Bvlgari Serpenti Viper de oro blanco. Se trata de una exclusiva pieza con casi dos quilates de diamantes engastados y cuyo precio es de 29.900 euros.
A ellos se les añade en la otra mano el anillo de compromiso de Tiffany & Co. que le regaló su prometido Callum Turner.
Pero aquí no acaba la cosa, pues la cantante dio el toque definitivo a su look de playa con los colgantes. El primero es la famosa gargantilla de Knot de Tiffany en oro blanco y diamantes incrustados, cuyo precio 8.950 euros. Y el segundo, un colgante con una cruz de diamantes, también de Tiffany, valorada en 7.500 euros.