Foto: Vogue
A nadie le cabe ninguna duda de que Bad Bunny está viviendo un momento de reconocimiento y fama espectacular. Comenzó 2025 lanzando su sexto álbum de estudio, el exitoso Debí tirar más fotos, y lo termina siendo portada de la edición digital de Vogue como el Mejor Vestido del año.
Entre tanto, el puertorriqueño de 31 años protagonizó la campaña de ropa interior más famosa del mercado, ganó 5 de los 12 Latin Grammys a los que estaba nominado y anunció que será la estrella que actúe en el descanso de la Super Bowl en febrero de 2026.
Así que tenemos a Bad Bunny hasta en la sopa. Porque también ha sido el artista más escuchado del mundo según Spotify Wrapped por cuarto año consecutivo. Ha pasado por encima de la mismísima Taylor Swift superando los 19 millones de reproducciones.
Con todo, Bad Bunny ha dejado de ser “solo” un cantante para convertirse en un jugoso reclamo para las principales cabeceras editoriales (como Vogue) y firmas de moda del mundo. Sus estilistas, Storm Pablo y Marvin Douglas Linares, le asesoran, aunque reconoce que la moda le interesa. De hecho, confiesa que en eso de vestirse también tiene mucho que decir. “No me gusta sentir que no me he vestido bien”, explica a Vogue.
Y continúa: “Encontrar el look adecuado es como escribir una canción. Cuando sientes la energía y cambias una cosa y le pones otra, luego la quitas y le pones otra y empiezas a ver cómo se une… De repente, aparece algo realmente genial”.
Así, Bad Bunny sabe perfectamente quién es y lo que quiere transmitir con su ropa. Dice su manager que desde sus inicios marcó la diferencia con ropa sencilla pero accesorios llamativos que marcaron su estilo. Y ahora que tiene la posibilidad de vestir las mejores marcas del mundo, lo hace combinando las prendas de street style con otras clásicas. Y todo con un trasfondo de homenaje a sus raíces.
Así lo demuestra en el reportaje de Vogue al mejor vestido. Luce desde un traje completo en tonos tierra de Saint Laurent by Anthony Vaccarello a un conjunto en cuero negro de Versace al más puro estilo años 70. Se atreve también con un vestido camisero de Dior combinado con mocasines con calcetines de Calvin Klein y varias piezas vintage compradas en eBay. Como una gorra o una camiseta azul turquesa de Puerto Rico.
En la portada, además, luce un traje de inspiración setentera de Valentino. Y no faltan en el reportaje las gafas de sol grandes (una de sus señas de identidad) y las joyas de lujo (otra de sus debilidades).
Kim Kardashian y Lewis Hamilton tienen una estrecha relación de amistad desde hace años. Ambos… Leer más
La 68.ª edición de los Premios Grammy, celebrada el 1 de febrero de 2026 en… Leer más
Aunque el trofeo de Grand Slam sea diferente, Carlos Alcaraz ha querido que en la… Leer más
La inteligencia artificial es ya una herramienta imprescindible para el desarrollo empresarial. Las compañías españolas… Leer más
Bodegas Faustino es la mejor bodega europea del año. Así ha sido reconocida por los… Leer más
El restaurante Deessa del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, celebró la semana pasada dos cenas… Leer más