Viajes a Saint-Tropez y bolsos de LV, así vive Choupette, la gata millonaria de Karl Lagerfeld

Tras la muerte de Karl Lagerfeld en 2019, la gata Choupette se fue a vivir con la ex ama de laves del diseñador.

(Foto: Choupette Instagram)

Si hicieran una lista Forbes con las mascotas más ricas del mundo, seguro Choupette ocupaba uno de los puestos más altos. Hablamos de la famosa gata de Karl Lagerfeld, la amiga más fiel que tuvo el diseñador en vida, y a quien quiso dejarle su herencia valorada en 200 millones de euros. Ahora, la gata vive con la antigua ama de llaves de Lagerfeld y lleva una vida de lujos y excesos, al estilo de los grandes magnates.

Así es la vida actual de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld

Gata Choupette
(Foto: @choupetteofficiel Instagram)

Françoise Caçote, la que fuera ama de llaves de Karl Lagerfeld, ha concedido una entrevista a la revista Hello! en la que ha contado cómo es el día a día de Choupette. La gatita llegó a la familia de Caçote en 2019, tras la muerte del diseñador, y ahora vive junto a ella, su marido, sus hijos y la gata de éstos en la casa familiar.

Sin embargo, Choupette no tiene mucha relación con el resto de la familia. La ex ama de llaves cuenta que ella es la única que se encarga de su cuidado y todos sus asuntos, incluido su trabajo. Y es que Choupette tiene una impresionante carrera de modelo y ha trabajado con celebrities como Kendall Jenner, Naomi Campbell o Gisele Bündchen. “Somos muy selectivos con las sesiones fotográficas que hacemos”, señala Caçote.

Habría heredado buena parte de los 200 millones de euros del diseñador

Gata Choupette
(Foto: @choupetteofficiel Instagram)

Más allá del dinero que Choupette gana como modelo, siempre se rumoreó que Karl Lagerfeld le había dejado en herencia una buena parte de los 200 millones de euros en los que estaba valorada su fortuna. “Tiene su propia pequeña fortuna, es una heredera: si algo me pasa, quien se encargue de ella no pasará la miseria”, contó el diseñador en una entrevista a CBS News. “¡Es una chica rica!”.

Aunque la ex ama de llaves no confirma en la entrevista si esta información es cierta, sí que cuenta que Choupette lleva el mismo nivel de vida que cuando estaba con el diseñador. “Sus hábitos no han cambiado”, asegura. Choupette sigue comiendo en los “cuencos de porcelana china que a Monsieur también le encantaban”, y sigue paseando en “su pequeño bolso Vuitton”. Además, duerme sobre montones de ropa de marcas de lujo, tal y como hacía con Lagerfeld.

Pero los lujos de la gata no acaban aquí. Celebra sus cumpleaños por todo lo alto, viaja siempre en jet privado, y le encanta pasear y disfrutar del aire libre en Saint-Tropez. “Ella manda aquí”, afirma Caçote.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba