(Foto: Carter Sharer Instagram)
Antes de que se convirtiera en boxeador en la última gala de los Oscar, el actor Will Smith saltó a la fama mundial con una hilarante serie situada en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles. Un lugar donde se ubican algunas de las propiedades más caras del planeta. Años después de que El príncipe de Bel Air se hiciera un hueco entre sus acomodados propietarios, otros jóvenes han desembarcado en este barrio para sorpresa de los vecinos. Se trata de un grupo de creadores de contenidos digitales, algunos de los “youtubers” más famosos del mundo.
En un curioso reportaje, la CNBC ha contado la historia de Carter Sharer. A sus 27 años y con la pandemia cuestionando la forma de vida que hasta entonces llevaba, se puso a buscar una casa en las afueras de Los Ángeles. Un lugar aislado de las limitaciones relacionadas con el Covid-19 y en el que desarrollar los contenidos digitales de Team RAR o “Rare and Ridiculous”.
Sharer desembarcó con todo su equipo en una residencia de unos 1.400 metros cuadrados cuyo alquiler al mes ronda los 40.000 dólares. “La casa era simplemente impresionante”, le dice Carter Sharer a la CNBC. La vivienda tiene siete dormitorios, ocho baños, piscina, cancha de tenis y hasta un patio trasero de unos 8.000 metros cuadrados. El lugar perfecto para desarrollar los contenidos digitales de los que se nutre su canal de YouTube.
Este joven no se mudó solo. Como si se tratara de una multinacional, Team RAR tiene en esta casa de Bel Air 21 personas trabajando, entre creadores, jugadores recurrentes y el equipo técnico que ayuda a producir y filmar los vídeos. Carter Sharer tiene casi 8,5 millones de seguidores. Pero sus compañeros de “piso”, Lizzy Capri y Ryan Prunty, con los que comparte gastos, tienen aproximadamente 6 millones y 1,5 millones, respectivamente. Los vídeos se desarrollan en el interior de la vivienda e incluyen retos extravagantes, como la la torre de trampolín más alta del mundo.
Carter Sharer reconoce sorprendido que jamás imaginó estar viviendo en Bel Air ni ganar lo que gana por hacer vídeos graciosos en YouTube. En el reportaje estiman que los costes mensuales de mantenimiento de la casa, limpieza, luz o jardinería, superan los 8.000 dólares.
Lo que unido al alquiler mensual de la propiedad elevaría los gastos a cerca de los 52.000 dólares. En la totalidad del año, es probable que este grupo de YouTubers, entre los más famosos del mundo, pague por la propiedad alrededor de 621.000 dólares. Cifra que da una idea de la millonaria cantidad que el grupo Team RAR ingresa por sus vídeos.
El Teatro Real recupera una de las cimas del barroco operístico con Giulio Cesare in Egitto, de… Leer más
La destilería francesa Pernod Ricard ha cerrado su primer semestre fiscal con resultados a la… Leer más
La reina Letizia ha llevado a cabo este jueves su penúltimo acto oficial de la… Leer más
Tras la detención esta mañana del ex-príncipe Andrés, el rey Carlos III ha emitido un… Leer más
El restaurante navarro Molino de Urdániz ha sido distinguido con la Estrella de Oro del… Leer más
Norwegian Cruise Line Holdings quiere seguir creciendo ampliando la flota de todas sus marcas. En… Leer más