Los Ángeles es un hervidero de famosos estos días. Decenas de caras conocidas del mundo del cine, la música y el espectáculo comienzan a llegar a la capital de cine antes de asistir el próximo domingo a la gala de los Premios Oscar. Una semana en la que se se suceden los eventos publicitarios y en la que marcas de todo tipo realizan propuestas más o menos atractivas para los invitados al evento. Anoche fue Vanity Fair la que organizó una cita con las estrellas del momento para inaugurar la exposición Hollywood Calling.
Un evento en el que estuvieron presentes numerosas actrices y algunas de las nominadas este año por la Academia, como Charlize Theron, cuyo nombre aparece en todas las quinielas para hacerse con una estatuilla como mejor actriz por su papel en Bombshell. La actriz escogió para la ocasión un vestido ceñido de punto, con cuello alto y rayas negras y rojas, que combinó con un cinturón de hebilla ancho y unos botines negros.
La actriz interpreta en la película a la periodista de Fox News Megyn Kelly, una de las primeras caras famosas en denunciar públicamente el acoso sexual al inicio de la campaña #MeToo. Anoche la acompañaban en este evento algunas compañeras de profesión, como Demy Moore, que acudió a la cita junto a su hija Rumer Willis, la mayor de las tres hijas que la actriz tuvo con el también actor Bruce Willis.
La mayoría de las invitadas a la fiesta optaron por propuestas sencillas y elegantes, dejando para el domingo sus mejores galas…
*Foto principal: Gtres
La relojera suiza IWC Schaffhausen ha encontrado en el mundo de la Formula 1 una… Leer más
Después de triunfar ayer recuperando su vestido joya azul de Carolina Herrera, la reina Letizia… Leer más
Un crucero de lujo en el corazón de Shanghái. Eso es The Louis el nuevo… Leer más
La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha llegado a su fin sin ver… Leer más
Bvlgari Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Eagle Hills para desarrollar Bvlgari Resort… Leer más
El viernes pasado tuvo lugar en París uno de los desfiles más esperados de los… Leer más