Foto: Gtres.
A pesar de que todavía quedan unos días para la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, ya se han empezado a desvelar algunos detalles de la misma. Entre ellos, la primera imagen de la pareja junto a la famosa presentadora. Aunque esto pueda saberte a poco, lo cierto es el que el pequeño fotograma nos desvela bastantes secretos, como el look que Meghan Markle ha escogido para la cita, o el detalle con el que la duquesa ha querido homenajear a Lady Di.
Parece que Meghan Markle ha dejado de lado la austeridad con la que anunció su segundo embarazo. Y es que tras aparecer por sorpresa con un diseño de Oscar de la Renta, la duquesa ha vuelto a decantarse por la alta costura para su tercer look premamá. En concreto, Meghan ha elegido para su entrevista con Oprah un diseño de Armani.
Se trata del modelo Georgette de la firma, confeccionado en seda negra, con escote en V, aplicaciones florales en la solapa derecha, largo midi y cinturón bajo el pecho, que acentúa y marca la tripa de embarazada. Un diseño sencillo, que ya está agotado en la web de la firma italiana, donde se podía comprar por 3.500 euros.
Para complementar este vestido negro con bordados de Armani, la duquesa escogió unos salones de la firma Aquazzura. En concreto, el modelo Simply Irresistible, que cuesta 565 euros.
Sn embargo, lo más destacado del look de Meghan no han sido ni su vestido, ni sus zapatos, sino sus joyas. La duquesa ha querido homenajear a la gran Lady Di luciendo una de sus pulseras más icónicas. Hablamos del brazalete de diamantes que la esposa del príncipe Harry lleva en su mano izquierda.
Se trata de una exclusiva pieza que pertenecía al joyero personal de Diana de Gales, y que llevó pocos meses antes de su fallecimiento. En junio de 1997 Lady Di acudía al Royal Albert Hall para ver El lago de los cisnes luciendo un espectacular vestido azul de escote cuadrado de Jacques Azagury, que complementó con el brazalete de diamantes que ahora tiene Meghan.
No es la primera vez que la duquesa de Sussex lo lleva en un acto público. En 2019, acudía al día de CommonWealth luciendo un vestido blanco de Victoria Beckham y dicho brazalete. Una cita en la que, además, también estaba embarazada.
Sin embargo, el significado de esta pulsera va más allá. Y es que sus diamantes fueron empleados para diseñar el anillo de compromiso que el príncipe Harry le regaló a Meghan en 2017. “La piedra principal en sí la obtuve de Botswana, y los pequeños diamantes de cada lado son de la colección de joyas de mi madre para asegurarme de que ella esté con nosotros en esto, en este loco viaje juntos”, contaba entonces Harry a la BBC.
Junto al brazalete de Lady Di, la duquesa ha lucido la pulsera Love de Cartier, regalo del príncipe en 2017 y valorada en 5.200 euros. Los pendientes Bee Chic con topacio azul son de la firma canadiense Birks, y el colgante de tres aguamarinas y oro amarillo de la marca sostenible Pippa Small, cuyo precio asciende a 1.600 euros.
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más
No ha batido su récord, pero la camiseta con la que debutó Michael Jordan con… Leer más
Gracias a la reina Letizia estamos más que acostumbrados a ver a una royal en… Leer más
La desaceleración económica global, los cambios en los patrones de consumo y la creciente competencia… Leer más
Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido padres de su primera hija en común.… Leer más