La reina Letizia recurre a las transparencias en los Premios Princesa de Asturias
La reina Letizia demuestra en los Premios Princesa de Asturias que la moda puede ser tanto una forma de expresión personal como una declaración de elegancia y distinción.
La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y lo ha hecho apostando por una de las tendencias más destacadas de los últimos meses. El denominado layering, que consiste en la superposición de capas y diferentes tejidos.
Así, para presidir la ceremonia de entrega de los premios junto al rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia ha escogido un vestido de la firma española Sybilla. Un impresionante modelo de crepe en seda con escote palabra de honor, que se ajusta en la parte superior gracias a un corsé interior.
El truco de la gasa de seda al que recurre la reina Letizia
Aunque este diseño no es nuevo, ya que lo había estrenado anteriormente en la entrega de los pasados premios Mariano de Cavia, la Reina lo reinventó al añadir una capa de gasa de seda. Esta capa, con un elegante cuello alto y mangas cortas, no solo cubría el vestido, sino que también le daba un aire etéreo y ligero, creando un efecto casi vaporoso al caminar.
La gasa parecía flotar sobre el vestido, aportando un movimiento y una sofisticación que realzaban la elegancia natural de Letizia.
Para completar su estilismo, la Reina optó por complementos en negro que complementaban a la perfección su look. Eligió una nueva cartera de mano de piel y unos elegantes slingback de charol negro de la marca Magrit.
En cuanto a las joyas, se decantó por unos pendientes de la prestigiosa firma suiza De Grisogono, que tiene en su joyero desde 2007. Presentan un gran diamante en la parte superior, flanqueado por diamantes negros en talla pavé.
Este conjunto de joyas, junto con su inseparable anillo de Coreterno, añadieron un toque de glamour y sofisticación a su atuendo.
