La reina Letizia apuesta por el coral con su traje más favorecedor y un bolso de hace 15 años
Por segunda vez esta semana la reina Letizia se ha decantado por el traje para la reunión con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
A estas alturas ya no hay dudas de que el traje es la prenda favorita de la reina Letizia para vestir en el día a día. Ayer rescató un colorido moldeo de El Corte Inglés y hoy ha vuelto a buscar entre la extensa colección que tiene en su armario para recuperar el que es, sin duda, su traje más veraniego y favorecedor.
La reina Letizia rescata su traje coral
Esta mañana la reina Letizia acudía a una reunión con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Una cita formal y de trabajo para la que decidió lucir su look working girl preferido: el traje de chaqueta.
En concreto, la reina Letizia rescató de su armario un dos piezas de lino, con chaqueta oversize y pantalón de pinzas y tiro alto de un favorecedor color coral que firma Hugo Boss. Lo ha combinado con una camiseta básica de tirantes en color blanco.
Se trata del mismo traje que estrenó en abril de 2024 durante una visita oficial a Las Palmas de Gran Canaria. Aunque en aquella ocasión lo combinó con una blusa de cuello cerrado.
Complementos en nude y un bolso de hace 15 años
Para combinar el color coral, la reina se ha apostado por complementos en color nude. Como zapatos, unos de los salones slingback de tacón bajo que tiene en su armario. Y como bolso, un modelo que tiene desde hace 15 años.
Hablamos de una cartera de mano en color nude y detalles plisados de Adolfo Domínguez que la reina Letizia tiene en su armario desde 2010 y que ha lucido en numerosas ocasiones.
En cuanto a las joyas, la monarca tan solo ha levado unos pendientes de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Coreteno.