Foto: Gtres
La princesa Leonor reaparecía ayer en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con un look más adulto y elegante de lo que nos tiene acostumbrados. Un cambio de estilo encaminado a los 17 años que cumplirá el próximo lunes. Con el de ayer Leonor nos demuestra que el rosa fucsia es su color favorito ya que lo ha lucido en varias de sus apariciones más formales.
Un tono que, además, este año está muy de moda por culpa de Valentino, y con el que la heredera se suma a la tendencias de 2022.
Para su primer acto en los Premios Princesa de Asturias, Leonor escogía un elegante traje de chaqueta y pantalón en color rosa fucsia de la firma Laura Bernal. Se trataba de un bonito dos piezas de estilo oversize, compuesto por una belazer especial, ya que se anuda con un lazo frontal, y un pantalón acampanado que alarga su figura.
Lo combinó con un top lencero de color negro, una cartera de mano del mismo color de Hugo Boss y sus ya habituales salones destalonados de Carolina Herrera. Unos zapatos que tiene en diferentes colores, igual que la reina Letizia, y que en esta ocasión lució también en color fucsia, a juego con el traje.
Este color, el rosa fucsia, se ha convertido en su favorito. La última vez que se lo vimos fue en su visita a la Catedral de Santiago en su día grande, el pasado 25 de julio. En aquella ocasión se decantó por un vestido de tirante ancho, escote cerrado y falda midi con vuelo, que combinaba el rosa fucsia con el rojo. Un modelo bicolor muy acertado que firmaba Cayro Woman.
Ese mismo día, pero en el año 2021, la princesa Leonor volvía a decantarse por el rosa fucsia para su vestido. En este caso, el tono era el único protagonista del diseño, que se caracterizaba por tener unas mangas cortas y abullonadas, y ser un vestido más aniñado y acorde con su edad.
Que Leonor haya escogido el rosa fucsia para el concierto de los Princesa de Asturias no es casualidad, ya que el año pasado también apostó por este color. Lo hizo con otro diseño de Cayro Woman de largo midi, cuello pico y manga francesa, que llamaba la atención por el efecto wrap de la falda, que se anudaba en un lazo a la cadera.
Sin embargo, su apuesta por el rosa fucsia no se limita a los actos más formales, sino que también se lo hemos podido ver en ocasiones más distendidas, aunque siempre combinado con otros tonos. Este verano lo lució en un bonito vestido de estampado floral durante sus vacaciones en Mallorca.
También durante su viaje oficial a Londres en la Eurocopa de Fútbol Femenino, para el que escogió unos pantalones de traje de corte recto y ancho de color rosa fucsia, que combinó con una camisa negra de escote pico.
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más