Foto: Gtres
La Familia Real ya está en Mallorca para su habitual estancia en el Palacio de Marivent como parte de sus vacaciones. Y ayer pudimos ver a la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma, en la que es su primera aparición pública del verano. Lo hicieron lejos de actos oficiales y compartiendo un plan tan cotidiano como especial.
Las tres fueron al cine. Fueron a los Cines Rivoli a ver el documental ‘En un lugar de la mente’ que se estrenó precisamente ayer en el Atlàntida Mallorca Film Fest que la reina clausurará en unos días. Una producción dirigida por Pep Bonet que cuenta el proceso de creación de una obra teatral en la que participan personas con problemas de salud mental.
No es la primera vez que la reina y sus hijas eligen el plan del cine para su primera aparición veraniega en Mallorca. Fue en 2023, cuando fueron juntas a ver Barbie. En aquella ocasión sus looks giraron en torno al rosa, el blanco y el azul.
Para la ocasión, la reina y sus hijas lucieron looks veraniegos acordes al escenario y la estación. La reina Letizia sorprendió con un nuevo vestido veraniego. Un diseño sin manchas, con cuello cerrado y caída amplia que podríamos incluir entre sus vestidos perfectos para la temporada de calor. Su característica principal es su estampado de lunares grandes blancos sobre fondo negro. Es de CH Carolina Herrera pero de la temporada pasada.
Lo completó con un bolso negro de cuero labrado y sandalias planas de tiras. Un complemento que siempre utiliza cuando comparte cita con sus hijas de carácter no oficial para darles todo el protagonismo.
Así, las hermanas lucieron looks relajados y en línea con los que han lucido en sus últimas apariciones públicas. Leonor ha dejado atrás los vestidos midi de otros años y ha confiando en los pantalones. En este caso unos pantalones fluidos anchos en color verde de Rivera, la misma que el conjunto azul que lució su hermana la semana pasada en la visita a Sant Martí Vell.
Lo completó con un top blanco de croché, un bolso de rafia con cierre de piel y unas sandalias planas de color marrón. Lució también una colección de anillos midi y un coqueto brazalete a mitad de brazo.
Como anécdota, decir que desde que le regalaran el collar de Tiffany de Elsa Peretti en Sant Martí Vell, no se lo quita. Lo usó en la visita en cuestión, se lo vimos en la final de la Eurocopa de Fútbol Femenino de Suiza y también ayer.
Por último, la infanta Sofía disfrutó de la tarde de cine con la reina Letizia y la princesa Leonor con un diseño sencillo pero especialmente versátil.
Un vestido de largo midi en color negro, de Mango, con detalles en el pecho y el bajo y abierto en la espalda. Ella lo lució, al igual que Leonor y su madre, con unas sandalias extraplanas pero es el típico vestido que también queda perfecto con tacones, cuñas o sandalias un poco más altas.
Un año más, desde su inauguración en 1968, el Rastrillo Nuevo Futuro abre sus puertas… Leer más
Iberdrola Australia ha sido elegida para desarrollar el proyecto de transporte VNI West (Victoria to… Leer más
Praga ha sido la ciudad elegida para presentar el nuevo dispositivo estrella de OnePlus, el… Leer más
Burberry ha comenzado a consolidar su recuperación tras varios ejercicios de caídas en ventas, registrando… Leer más
Balmain ha encontrado sucesor para Olivier Rousteing. Antonin Tron ha asumido un reto mayúsculo al… Leer más
Era una joya única y con un gran valor histórico y, por ello, las estimaciones… Leer más