La entrega del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’ es una cita marcada en rojo dentro de la agenda del rey. Antes incluso de que subiera al trono, Felipe VI acudía a este acto organizado desde hace 35 años por la Asociación de Periodistas Europeos y al que ahora asiste tradicionalmente con la reina Letizia. Si el año pasado los comentarios al respecto de su estilismo encendieron las redes por su seducción, este año es el peinado el que ha desatado todas las pasiones.
Un falso corte bob al que ya ha acudido en otras ocasiones y que venía como anillo al dedo para combinar con el vestido escogido. Una creación de Dries Van Noten que se mantiene dentro de la influencia asiática que acompaña a la reina desde su reciente gira por la región. Es la primera vez que vemos a Letizia con un diseño de esta casa de modas belga. Lentejuelas en los hombros, brazos al aire, estampado floral brillante, cintura ceñida… un modelo que completó con varios complementos dignos de mención.
El corte de pelo favorecía el lucimiento de los pendientes, en dorado y con formas florales de la firma Helena Nicolau, perfectos para combinar con el estampado del vestido.
En cuanto a los complementos, bolso de mano en negro y dorado de una de sus firmas fetiche, Magrit, ideal para este tipo de eventos y que suele escoger siempre que el atuendo le acompaña.
El dorado también ha estado presente en el calzado, unos zapatos tipo sandalia con tacón alto de Manolo Blahnik que estrenaba para la ocasión.
Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival.… Leer más
Regularmente volvemos a México para disfrutar de su gente, de su cultura, de su idiosincrasia e… Leer más
La reina Letizia no deja de sorprendernos y cada día sabemos un poco más de… Leer más
Ana de Armas y Tom Cruise se han sincerado públicamente en las últimas horas, aunque… Leer más
Si por algo se caracterizan los coches que salen de la fábrica de Rolls-Royce es… Leer más
En apenas dos semanas la princesa Leonor pondrá fin a su travesía a bordo del… Leer más