Letizia estrena mono con escote y recupera su brazalete de oro

Los Reyes entregaron los Premios Internacionales "Rey de España" de Periodismo 2025 y asistieron al concierto por el X Aniversario de la proclamación del Rey. 

Iván Perlado. 19/06/2025
(Foto: Gtres)

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido este miércoles la entrega de los Premios Internacionales “Rey de España” de Periodismo 2025. Un acto celebrado en la Casa de América al que acudieron antes de asistir en la plaza Mayor de la capital al concierto por el X Aniversario de la proclamación del Rey.

Organizados por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional, estos premios de periodismo tienen por objeto reconocer la labor informativa de los profesionales de lengua española y portuguesa de los Estados que integran la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Letizia concierto (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia estrena mono de Hugo Boss

Para ambos actos, la reina Letizia optó por un look elegante y versátil, perfecto para las altas temperaturas que afectan a la capital estos días. Además se trata de un estreno, que sin duda en próximos actos públicos le volveremos a ver.

Se trata de un mono de Hugo Boss, el modelo Debasa, con manga acampanada, cuello de pico y una parte frontal cruzada. En la web de la casa alemana ronda los 500 euros. Este mono se ajusta a la cintura, un detalle que suele ser habitual en los atuendos de la reina Letizia. El pantalón además es muy ligero y amplio.

Letizia concierto (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La Reina recupera uno de sus brazaletes más especiales

Lo combinó con complementos en tono dorado. Escogió unos salones destalonados de tacón bajo de Magrit y recuperó la cartera de mano a juego de esta misma casa de modas.

En cuanto a las joyas, doña Letizia se decantó por el modelo Twist elaborado por PDPAOLA que estrenó recientemente. Unos pendientes diseñados en plata reciclada y con un ligero baño de oro de 18 quilates. Poseen también  un nudo engastado con pavé de circonitas. Su precio ronda los 350 euros.

También recuperó el brazalete de la firma Perodri que no lucía desde su época como Princesa de Asturias. Un modelo perteneciente a la colección Salvaje de esta histórica joyería, fundada en 1911, con sede en Bilbao y reconocida por sus refinados trabajos con diamantes, oro y piedras naturales.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba