Foto: Gtres.
Los reyes Felipe VI y Letizia han vuelto hoy al trabajo tras el puente de la Inmaculada. Lo han hecho en un escenario poco habitual, el Palacio Real de Aranjuez. Allí han presidido la tradicional reunión con el Patronato del Instituto Cervantes. Una cita para la que la reina Letizia ha apostado por su nueva tendencia favorita: las camisas con lazada al cuello. Tiene varias desde hace tiempo pero se las hemos visto más regularmente este 2025 luciéndolas, al menos, en cinco ocasiones.
Para su única aparición prevista esta semana, la reina Letizia ha decidido apostar sobre seguro con una de sus nuevas prendas fetiche. Hablamos, por supuesto, de las camisas con lazada al cuello, una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que la reina ha explotado al máximo este 2025.
En esta ocasión ha decido estrenar una camisa de color azul marino confeccionada en crepé de seda, con manga larga y abullonada con puño, que se cierra en un cuello alto decorado con una lazada tamaño XL. Se trata de una camisa de Carolina Herrera que actualmente está a la venta en la web de la firma por 490 euros.
Esta es, por lo menos, la sexta prenda de este estilo que la reina Letizia tiene en su armario. Las camisas con lazada al cuello se han convertido en sus favoritas y ya tiene modelos en color azul bebé, en gris, en negro, dos en blanco y una última en rojo que firma Poète. Todas ellas, excepto la última, las ha lucido y estrenado este mismo año.
Sin embargo, no solo tiene camisas con lazada al cuello, también vestidos. Entre ellos destaca el diseño gris con detalles florales y ceñido al cuerpo de Pertegaz. La primera vez que doña Letizia lo lució fue en los actos previos a los Premios Princesa de Asturias de 2019 y en noviembre de este año lo volvió a lucir.
Para completar el look, la reina ha escogido con unos pantalones de tarje de corte recto y pernera ancha de color negro. Los ha lucido acompañados de un discreto cinturón fino de piel del mismo color y hebilla plateada. Y como zapatos, un modelo de color negro y punta redondeada con tacón sensato.
El toque final lo han dado las joyas. Doña Letizia ha rescatado de su joyero unos pendientes de aro de oro blanco, diamantes y aguamarinas de la joyería madrileña Aldao que también ha lucido en alguna ocasión su hija Leonor.
Sotheby’s acaba de subastar en Nueva York un nutrido grupo de relojes de bolsillo procedentes… Leer más
Skims, la marca de ropa creada por Kim Kardashian, se ha convertido en la niña… Leer más
La fama de Rosalía y Carlos Alcaraz se extiende mucho más allá de las fronteras… Leer más
L'Oréal ha adquirido un 10 % adicional de la suiza de estética y dermatología Galderma… Leer más
La reciente subasta del prototipo FFC elaborado por el relojero F.P. Journe y que pertenecía… Leer más
El príncipe Harry está a punto de recibir una nueva revisión gubernamental sobre sus necesidades… Leer más